MUNDO-DEPORTES

Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDO-DEPORTES

MUNDO-DEPORTES

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
*** Aquella persona que desee permanecer o simplemente entrar en www.mundo-deportes.com  deberá ser mayor de edad o en otro caso contar con la aprobación de sus progenitores, tutores o aquella persona que mantenga la patria potestad sobre su persona y estar en plena posesión de sus facultades.
*** Nosotros no reproducimos, plagiamos, distribuimos ni comunicamos públicamente películas, series, documentales,canales de streaming, canales generalitas,programas, videos de música o cualquier otro producto multimedia que puedan tener derechos de autor ***
Los enlaces que figuran en esta web han sido encontrados en diferentes webs de videos online (justin,ustream,veetle,megavideo etc. ) y desconocemos si los mismos tienen contratos de cesión de derechos sobre estos videos para reproducirlos, alojarlos o permitir su descarga. ***
No nos hacemos responsables del uso indebido que puedes hacer del contenido de nuestra página. *** Todo el contenido ha sido exclusivamente sacado de sitios públicos de Internet, por lo que este material es considerado de libre distribución. En ningún artículo legal se menciona la prohibición de material libre por lo que esta página no infringe en ningún caso la ley.Si alguien tiene alguna duda o problema al respecto, no dude en ponerse en contacto con nosotros. ***
*** USUARIOS, ESTO ES UN FORO, SIN ANIMO DE LUCRO, Y DEPENDE DE LOS MENSAJES QUE SE PONEN EN EL, LA GRATUIDAD Y SU CONTINUIDAD, DEPENDEN DE TI. COLABORA PARTICIPANDO CON TUS COMENTARIOS, GRACIAS .

Twitter Mundo-Deportes

FACEBOOK MUNDO-DEPORTES

Mundo-Deportes
Promocionar tu página también
Mundo-Deportes on Facebook

NOTICIAS

¿Quién está en línea?

En total hay 56 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 56 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 5769 durante el Mar 30 Nov - 8:24

Mejores posteadores

bonafe (82190)
Tata Martino: A Messi no le precupa si lleva 1,2 ó 3 partidos sin marcar 1117Tata Martino: A Messi no le precupa si lleva 1,2 ó 3 partidos sin marcar I_voting_barTata Martino: A Messi no le precupa si lleva 1,2 ó 3 partidos sin marcar 313 
sevilla1905 (36158)
Tata Martino: A Messi no le precupa si lleva 1,2 ó 3 partidos sin marcar 1117Tata Martino: A Messi no le precupa si lleva 1,2 ó 3 partidos sin marcar I_voting_barTata Martino: A Messi no le precupa si lleva 1,2 ó 3 partidos sin marcar 313 
joapriet (24246)
javi19 (21864)
borjius5 (21199)
Luis_Neng (20994)
quetiemble (17925)
Periko11 (15042)
Mikkel (13764)
andaluz (12505)

Tata Martino: A Messi no le precupa si lleva 1,2 ó 3 partidos sin marcar

borjius5
    borjius5
    Moderador Global
    Moderador Global

Tata Martino: A Messi no le precupa si lleva 1,2 ó 3 partidos sin marcar Empty Tata Martino: A Messi no le precupa si lleva 1,2 ó 3 partidos sin marcar

Mensaje por borjius5 Vie 1 Nov - 10:00

El Espanyol es un equipo muy combativo, de mucha entrega, también es cierto que cuando jugadores como Simao, García, Pizzi tienen el balón son muy peligrosos, no hay que descuidarlos cuando tienen la pelota porque son muy desequilibrantes", fueron las primeras palabras de Gerardo Martino esta noche para valorar el encuentro de mañana ante el Espanyol.

"Es un partido para nosotros importantísimo, queremos ganándolo seguir conservando la punta. No importa lo que suceda afuera o cómo se viva afuera, lo importante es cómo lo vivimos nosotros", afirmó el técnico respecto a que este derbi en especial se encuentra muy gris y no se vive el mismo ambiente que en otros años.

Cuestionado sobre López, quien podrá jugar el derbi a pesar de estar sancionado pero con posibilidad de jugar porque el Comité descansará por ser día de fiesta, Martino dijo: "No tengo interés de que falte algún jugador, si el reglamento dice que están en amarillas y es un partido de suspensión, no se justifica. Si el Comité se reuniera la próxima semana vería que la sanción ya está cumplida. Es sólo un comentario, yo quiero que jueguen todos los que estén disponibles".

"Javier (Aguirre) ha hecho ya un gran trabajo en Zaragoza, lo sigue haciendo en el Espanyol. Lo aprecio, es una persona muy seria, muy trabajadora, el mejor concepto de él tengo".

Lionel Messi, sequía goleadora y lesiones

Al 'Tata' se le preguntó si es necesario llevar entre algodones a Lionel Messi: "No creo que haya un jugador que uno deba de tener en especial cuidado para que no vuelva a lesionarse. En el fútbol hay situaciones muy puntuales para prevenir lesiones, ni con Leo ni con nadie pensamos 'uy lo tenemos que cuidar para que no se lesione'. Nunca estamos pensando en que les puede suceder una lesión grave, en el caso de Leo, durante el Atlético y con Almería, ya ha tenido son dos episodios y lo que más necesita es continuidad de partidos", afirmó.

"Con Leo pasa que él nos ha acostumbrado a tener un promedio de 3 goles por partido, y entonces lo que no sea así, la lectura que se hace es que tiene un tipo de problema. Pero puede jugar un partido muy bueno como ante el Celta y que no marque ningún gol. Si todo el ánalisis que se hizo después del Clásico y lo que se vio de Leo en el Celta, habría que ver si lo que se dijo después del Clásico es lógico y no es normal que un problema se solucione en 72 horas. Simplemente se tienen que decir cosas, las crisis y se buscan por ahí, no hay un problema que cambie en 48 ó 72 horas".

Al técnico se le ve seguido hablando con Messi y se le preguntó si es una manera de estarlo apoyando: "No sé si él lo necesita, pero a mi me gusta hablar con él y por eso lo busco. Leo es un jugador muy fuerte mentalmente, ser el jugador número uno del mundo no cualquiera puede sostenerlo, no creo que a él le preocupa si lleva 1 ó 2 ó 3 partidos sin convertir en Liga. De Leo podemos decir esto y mañana salta y hace 3 ó 4 goles, cada actuación de él esperamos algo nuevo, parece que su repertorio futbolístico no se le termina. Lo que deseamos es que siempre esté bien físicamente, que las lesiones no le corten el camino", apuntó.

El Barcelona del presente, pasado y futuro

"Nosotros estamos permanentemente creyendo que podemos mejorar, ofrecer un mejor fútbol, estamos en permanente búsqueda, los mejores momentos de Barcelona con todos los entrenadores me imagino que siempre han pensado que se puede hacer más. Tampoco creo que tengamos que estar comparándonos con otras épocas, los jugadores van cambiando, los jugadores también. Si siempe hay una comparación con el mejor Barcelona de la historia, está claro que estamos en otra época".

El técnico afirmó que no le preocupan las comparaciones: "No, no me molesta, es lo lógico, me pasa a mi y le pasará al que venga después de mí, pasarán 20 años y pasará que se compare con el mejor Barcelona de la historia, las comparaciones son irremediables, no me molesta y si pudiera hacer mucho más para parecernos a ese Barcelona lo haría, mi deseo es ese", dijo.

Martino confirmó que mantiene buena relación con Jordi Roura y todo el staff técnico por lo que no tiene planes de hacer cambios: "No, en absoluto, estamos como dije el otro día, perfectamente afianzados con una relación muy estrecha muy afin, entre toda la gente que componemos el staff técnico y no tengo interés de hablar con la dirigencia para ningún tipo de cambio y así continuaremos hasta el final de temporada".

"No tengo tanta claridad en cuanto a los años, Barcelona me ha gustado en todas las épocas, a lo mejor por resultados ha tenido mejores que otras, pero en líneas generales siempre ha jugado un fútbol de alto nivel. Seguro que la temporada en la que se ganaron 6 titulos fue la mejor, pero no sé si fue de la 2009, 2010...".

El estilo y los resultados

"Satisfecho estoy con los resultados, no deben dejarse de lado, estos ayudan para crecer futbolísticamente, lo que creo es que lo podemos hacer mejor, tenemos un margen para crecer importante", analizó el 'Tata'.

"Decíme si consideras al Bayern de Múnich el mejor equipo de la historia... entonces un equipo no se convierte en el mejor de la historia en un año", zanjó.

Con la intención de seguir con la racha goleadora, Martino apostará por su mejor equipo disponible, también pensando en que la próxima semana recibirá al Milan en la Champions: "Armaremos el mejor equipo que pensamos es el mejor para mañana, siempre se corre el riesgo con las rotaciones de fallar en algún momento. Cuando tengamos un resultado negativo se empezará a discutir si fue el mejor recambio".

"Si cuando contrataron a Neymar yo hubiese dicho algo respecto a mis dudas del juego o cómo se adaptaría, estaría dando uan explicación lógica. Lo normal es que los jugadores se inserten y esperen a dar resultados. Como Neymar es muy muy bueno y además es muy muy inteligente y muy humilde, todo le cuesta menos".

"Muchos vaivenes teníamos al inicio, ahora tenemos más continuidad. Es cierto que con el Real Madrid hubieron 20 ó 25 minutos que decaímos en nuestro juego, tenemos que mejorar en el control de nuestro juego, pero hay diferencia sustencia con lo que pasó con Málaga, Valencia, Sevilla a lo que ha pasado en los últimos partidos", concluyó.

:Fuente goal 

mientras se gane bien pero cuando empiecen a fallar a ver si no se nota

Fecha y hora actual: Vie 1 Nov - 15:29