Otro que suena para el barça pero en este cazo es muy dificil que venga antes deben de salir jugadores y ver si el fichaje es posible.
Su representante es el hermano de Guardiola
En las dos primeras semanas de Mundial, uno de los nombres que ha brillado con luz propia es el uruguayo Luis Suárez, autor de dos magníficos goles contra Corea del Sur en el triunfo de octavos de final. El delantero del Ajax nunca ha escondido su sueño de vestir de azulgrana pero todo apunta que ese día deberá esperar algún tiempo. Pere Guardiola, hermano del actual entrenador del Barça, es el representante del 'charrúa' desde hace unos meses, poco después de abandonar su cargo en Nike para emprender una nueva experiencia profesional en el ámbito de la representación y la asesoría de jugadores. Entre las figuras con las que Pere Guardiola trabaja para proyectar su imagen está también Andrés Iniesta.
Sin embargo, Pep Guardiola no está dispuesto por razones éticas a que un hipotético fichaje de Suárez pueda interpretarse más allá de los motivos pura y estrictamente deportivos. Por tanto, aunque no se sabe qué piensa al respecto la junta directiva entrante de Sandro Rosell, la última palabra siempre será del técnico azulgrana.
A sus 23 años, Suárez puede abandonar el Ajax este verano tras su gran Mundial pero si viaja a Catalunya sólo será para visitar a la familia de su mujer, residente en Castelldefels