Uno de los nombres de moda en el fútbol español es el guardameta Keylor Navas. El jugador del Levante es ahora mismo uno de los mejores porteros de la Liga BBVA y en su club lo saben. La cláusula de rescisión del costarricense es de 10 millones de euros y por menos de ese precio, el club valenciano no estaría dispuesto a dejarlo marchar.
En declaraciones a Onda Deportiva Valencia, el presidente del Levante, Quico Catalán, afirmó esta intención: “Tenemos al mejor portero de la Liga, el que lo quiera que lo pague y si no el año que viene seguiremos teniendo al mejor”, señaló. Además, el cuadro granota no tiene “ninguna intención ni necesidad” de vender a Navas, según su presidente.
Al internacional por Costa Rica se le ha ofrecido al renovación ya que termina su relación contractual en 2015. Ambas partes no habrían llegado a ningún acuerdo y esta cláusula de 10 millones de euros podría ser una de las cosas en la que discrepan ambas partes.
Pero a además de sus actuaciones, Keylor Navas puede resultar aún más apetecible para los clubes a partir de este verano. El portero necesita cerrar unos asuntos burocráticos, pero podría conseguir la nacionalidad española y no ocupar así plaza de extracomunitario.Fuente goal.com
COMENTARIO REGISTRATE en Mundo-deportes, pide nick y contraseña y correo por ello no recibirás publicidad y es gratis, no olvidar dejar un mensaje en el foro para que se active el registro.