Jesús Gámez, jugador del Málaga, fue expulsado el pasado lunes en el partido que su equipo venció en El Sadar frente a Osasuna (0-2). El lateral andaluz vio la cartulina roja en la segunda mitad y al retirarse del campo gritó a uno de los asistentes de Teixeira Vitienes: "¡No tenéis cojones; no tenéis cojones!".
Curiosamente, este indicente, que recordó al protagonizado por Cristiano Ronaldo en San Mamés cuando también se retiraba camino de los vestuarios, se ha saldado con una sanción muy parecida a la que tuvo el astro portugués del Real Madrid. Claro que el '7' blanco ni se encaró con un asistente ni pronunció ninguna palabra ofensiva contra él, simplemente se tocó la cara.
Competición ha anunciado este miércoles el castigo para Gámez, que se desglosa de la siguiente manera: tres partidos de sanción -uno por la expulsión y dos más por las palabras hacia el linier- y 950 euros de multa, de los cuales 600 los pagará el propio jugador y 350 el club malacitano.
Así, Jesús Gámez, habitual en las alineaciones de Bernd Schuster se perdería los compromisos ligueros del Málaga ante Real Madrid, Celta de Vigo y Espanyol. Mal momento para una ausencia tan prolongada cuando los andaluces pelean cada jornada por la salvación.
JOAQUÍN CAPARRÓS NO ES SANCIONADO POR TOCARSE LA CARA 'A LO RONALDO'
Otra de las acciones más polémicas del fin de semana la protagonizó Joaquín Caparrós, entrenador del Levante, cuando se llevó la mano a la cara en el Santiago Bernabéu al ser expulsado David Navarro. Un gesto idéntico al que realizó Cristiano Ronaldo en San Mamés, con el añadido de que el técnico granota se encaró también con parte de la afición madridista. Sin embargo, el colegiado Iglesias Villanueva no lo reflejó en el acta. Con lo que el Comité de Competición no ha actuado contra Joaquín Caparrós. Ni siquiera de oficio, cuando las imágenes dieron la vuelta a España.Fuente goal.com
COMENTARIO REGISTRATE en Mundo-deportes, pide nick y contraseña y correo por ello no recibirás publicidad y es gratis, no olvidar dejar un mensaje en el foro para que se active el registro.