EFE | 04/07/2010
El entrenador del Bayern Múnich, el holandés Louis Van Gaal, se ha mostrado preocupado por el éxito de los jugadores del Bayern en el Mundial, diez de los cuales llegaron a semifinales por lo que no se incorporaran a los entrenamientos sino hasta el 2 de agosto. "Lo lamento porque no podré hacer una buena preparación", dijo Van Gaal en su página web.
Ocho jugadores del Bayern -Jörg Butt, Philipp Lahm, Holger Badstuber, Bastian Schweinsteiger, Toni Kroos, Thomas Müller, Miroslav Klose y Mario Gómez- forman parte de la selección alemana y otros dos -Mark van Bommel y Arjen Robben- están en la selección holandesa.
El 20 de agosto empezará la Bundesliga y la mitad de la plantilla sólo habrá entrenado dos semanas con el equipo. "Eso no es bueno, es un gran problema", dijo Van Gaal.
Comentario: Este esta chalado, lo estaba y ahora lo està mas, aunque pueda ser logica su idea de que le perjudica del exito de sus jugadores en el mundial, hay que ser chalado para decirlo en el pais donde estas entrenado y que se esta jugando las semifinales de un mundial.