La selección española pasa a la semifinal del Mundial de Sudáfrica ante una audiencia de cerca de 11 millones de espectadores y más del 78% de cuota de pantalla. El resultado en Telecinco fue de 10.208.000 espectadores y 73,2% de cuota de pantalla, resultado que aportó el 44,7% del resultado global de la cadena en el día que firmó un 26,2% de cuota. En C+LIGA el seguimiento del partido fue de 380.000 espectadores y 2,7%, y por su parte, en C+ la audiencia media fue de 312.000 espectadores y 2,2% de cuota de pantalla.
El minuto de oro del partido se contabilizó a las 22:10 con 13.303.000 espectadores y 87,7% de cuota de pantalla (suma de las tres cadenas T5, C+ y C+Liga), momento en que la selección celebra el gol de la victoria.
Datos: Sofres y Kantar Studio
Comentario: Pues me parece más o menos coherente, no se cuentan ni los bares, ni las pantallas gigantes ... Así que todo el país vio el partido. Saludos
El minuto de oro del partido se contabilizó a las 22:10 con 13.303.000 espectadores y 87,7% de cuota de pantalla (suma de las tres cadenas T5, C+ y C+Liga), momento en que la selección celebra el gol de la victoria.
Datos: Sofres y Kantar Studio
Comentario: Pues me parece más o menos coherente, no se cuentan ni los bares, ni las pantallas gigantes ... Así que todo el país vio el partido. Saludos