MUNDO-DEPORTES



Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDO-DEPORTES

MUNDO-DEPORTES

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
*** Aquella persona que desee permanecer o simplemente entrar en www.mundo-deportes.com  deberá ser mayor de edad o en otro caso contar con la aprobación de sus progenitores, tutores o aquella persona que mantenga la patria potestad sobre su persona y estar en plena posesión de sus facultades.
*** Nosotros no reproducimos, plagiamos, distribuimos ni comunicamos públicamente películas, series, documentales,canales de streaming, canales generalitas,programas, videos de música o cualquier otro producto multimedia que puedan tener derechos de autor ***
Los enlaces que figuran en esta web han sido encontrados en diferentes webs de videos online (justin,ustream,veetle,megavideo etc. ) y desconocemos si los mismos tienen contratos de cesión de derechos sobre estos videos para reproducirlos, alojarlos o permitir su descarga. ***
No nos hacemos responsables del uso indebido que puedes hacer del contenido de nuestra página. *** Todo el contenido ha sido exclusivamente sacado de sitios públicos de Internet, por lo que este material es considerado de libre distribución. En ningún artículo legal se menciona la prohibición de material libre por lo que esta página no infringe en ningún caso la ley.Si alguien tiene alguna duda o problema al respecto, no dude en ponerse en contacto con nosotros. ***
*** USUARIOS, ESTO ES UN FORO, SIN ANIMO DE LUCRO, Y DEPENDE DE LOS MENSAJES QUE SE PONEN EN EL, LA GRATUIDAD Y SU CONTINUIDAD, DEPENDEN DE TI. COLABORA PARTICIPANDO CON TUS COMENTARIOS, GRACIAS .

Twitter Mundo-Deportes

FACEBOOK MUNDO-DEPORTES

Mundo-Deportes
Promocionar tu página también
Mundo-Deportes on Facebook

NOTICIAS

¿Quién está en línea?

En total hay 255 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 255 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno


El record de usuarios en línea fue de 5769 durante el Mar 30 Nov - 8:24

Mejores posteadores

bonafe (82190)
Previo G.P. de España: ¿Quién habrá dado el paso adelante más grande? 1117Previo G.P. de España: ¿Quién habrá dado el paso adelante más grande? I_voting_barPrevio G.P. de España: ¿Quién habrá dado el paso adelante más grande? 313 
sevilla1905 (36158)
Previo G.P. de España: ¿Quién habrá dado el paso adelante más grande? 1117Previo G.P. de España: ¿Quién habrá dado el paso adelante más grande? I_voting_barPrevio G.P. de España: ¿Quién habrá dado el paso adelante más grande? 313 
joapriet (24246)
Previo G.P. de España: ¿Quién habrá dado el paso adelante más grande? 1117Previo G.P. de España: ¿Quién habrá dado el paso adelante más grande? I_voting_barPrevio G.P. de España: ¿Quién habrá dado el paso adelante más grande? 313 
javi19 (21864)
Previo G.P. de España: ¿Quién habrá dado el paso adelante más grande? 1117Previo G.P. de España: ¿Quién habrá dado el paso adelante más grande? I_voting_barPrevio G.P. de España: ¿Quién habrá dado el paso adelante más grande? 313 
borjius5 (21199)
Previo G.P. de España: ¿Quién habrá dado el paso adelante más grande? 1117Previo G.P. de España: ¿Quién habrá dado el paso adelante más grande? I_voting_barPrevio G.P. de España: ¿Quién habrá dado el paso adelante más grande? 313 
Luis_Neng (20994)
Previo G.P. de España: ¿Quién habrá dado el paso adelante más grande? 1117Previo G.P. de España: ¿Quién habrá dado el paso adelante más grande? I_voting_barPrevio G.P. de España: ¿Quién habrá dado el paso adelante más grande? 313 
quetiemble (17925)
Previo G.P. de España: ¿Quién habrá dado el paso adelante más grande? 1117Previo G.P. de España: ¿Quién habrá dado el paso adelante más grande? I_voting_barPrevio G.P. de España: ¿Quién habrá dado el paso adelante más grande? 313 
Periko11 (15042)
Previo G.P. de España: ¿Quién habrá dado el paso adelante más grande? 1117Previo G.P. de España: ¿Quién habrá dado el paso adelante más grande? I_voting_barPrevio G.P. de España: ¿Quién habrá dado el paso adelante más grande? 313 
Mikkel (13764)
Previo G.P. de España: ¿Quién habrá dado el paso adelante más grande? 1117Previo G.P. de España: ¿Quién habrá dado el paso adelante más grande? I_voting_barPrevio G.P. de España: ¿Quién habrá dado el paso adelante más grande? 313 
andaluz (12505)
Previo G.P. de España: ¿Quién habrá dado el paso adelante más grande? 1117Previo G.P. de España: ¿Quién habrá dado el paso adelante más grande? I_voting_barPrevio G.P. de España: ¿Quién habrá dado el paso adelante más grande? 313 

    Previo G.P. de España: ¿Quién habrá dado el paso adelante más grande?

    YyTz
    YyTz
    Administrador
    Administrador


    Previo G.P. de España: ¿Quién habrá dado el paso adelante más grande? Empty Previo G.P. de España: ¿Quién habrá dado el paso adelante más grande?

    Mensaje por YyTz Vie 9 Mayo - 22:57

    Este fin de semana el Gran Premio de España Pirelli 2014 de Fórmula 1 marca el inicio de la etapa europea del Campeonato Mundial de Fórmula 1, y será una ronda crucial para todos los equipos.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Tradicionalmente, esta es la carrera donde todo el mundo aporta las mejoras en las han estado trabajando desde el momento en que lanzaron sus coches al inicio de la temporada. Aquí es donde los principales candidatos buscan llegar a estar delante; dónde descubrimos quienes tienen un plan de persecución para cerrar la brecha; y donde surge una imagen más real del órden jerárquico.

    Mercedes han disfrutado de una ventaja de alrededor de seis décimas de segundo por vuelta sobre sus principales rivales, Ferrari y Red Bull, en términos de velocidad pura, aunque su ritmo de carrera ha sido aún mejor. Y están decididos a seguir llevando la delantera también aquí.

    Lewis Hamilton no había ganado ni en Malasia o Bahrein antes de 2014, y todavía no ha ganado en Barcelona tampoco. Él planea conseguirlo este mismo fin de semana. Nico Rosberg, por su parte, está dispuesto a cambiar el rumbo marcado por Hamilton, después de perder tres veces seguidas con su compañero de equipo tras su primera victoria en la apertura de la temporada en Melbourne.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Mientras tanto, Ferrari espera poder aprovechar el impulso que ellos consiguieron dar en China, donde Fernando Alonso se anotó su primer podio de 2014 tras la decepción que significó Bahrein. El español sigue siendo cautelosos a la espera de su carrera de casa, sin embargo.

    "El coche estaba bajo de rendimiento en muchos aspectos y no solamente en uno", dijo después de acabar tercero en Shanghai ... "Necesitamos ser más eficientes, tener mejor aerodinámica, una mejor tracción, una mejor potencia. Nos faltó un poco más de rendimiento en las primeras carreras. En China no tuvimos nada realmente grande en un solo área, sólo pequeños pasos aquí y allí -una mejor entrega de potencia, un software mejor poniendo todo en su sitio, todos los ajustes, y dando un poquito más de eficiencia aerodinámica y un poquito más de potencia".

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Red Bull llega con un gran optimismo confiando en la unidad de potencia suministrada por Renault, espera una gran recuperación en el rendimiento gracias a los cambios en su motor V6 turbo. En particular, su jefe de equipo Christian Horner desea ver significativamente mejorada la velocidad punta en recta. Él está apuntando a la victoria para reactivar las aspiraciones al título del equipo.

    Al campeón del mundo, Sebastian Vettel, además le será entregado un nuevo chasis para este acontecimiento, aunque el estrés de Red Bull es una introducción rutinaria más que una reacción a la forma actual del alemán. Él va a estar esperanzado de que las mejoras significativas en el RB10 no sólo ayudan a llevar al equipo más arriba en la parrilla, si no que también le ayuden a mantener la competividad con su impresionante compañero de equipo Daniel Ricciardo.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    En Renault, el Director de Operaciones Remi Taffin explica por qué Red Bull, Lotus, Toro Rosso y Caterham tienen la esperanza de mejorar en su rendimiento: "Si bien no hay muchas mejoras visibles de hardware, hay mejoras significativas en el software que debería facilitar una mejora en la conducción y por tanto del rendimiento en general. Una vez más hemos también avanzado en la gestión de energía y la eficiencia, así que tenemos la esperanza de que nuestra tendencia al alza continuará en Barcelona".

    Sobre el papel Williams es el equipo que más ha mejorado desde 2013, pero la suerte aún tiene que aliarse con ellos. Un pequeño aumento en el rendimiento podría empujarlos por encima de Ferrari y de Red Bull, y llegan a España con muchos cambios aerodinámicos en el FW36. Ahora mismo nada podría ser mejor para el equipo, ya sea para que tanto Felipe Massa como Valtteri Bottas repitan la asombrosa victoria de Pastor Maldonado en 2012.

    La batalla entre Force India y McLaren es uno de los aspectos más destacados de la temporada hasta el momento, y ambos equipos tendrá revisiones. "Es alentador que hayamos obtenido buenos resultados en un amplio abanico de circuitos, así que soy optimista de que podamos mantener nuestra forma competitiva en Barcelona", dice el dueño del equipo Indú Vijay Mallya. Por parte de McLaren, Jenson Button, afirma: "Para nosotros, no se trata simplemente de traer nuevas piezas para este circuito, se trata de entender y descubrir los secretos del coche, y el uso de ese conocimiento para dar pasos más grandes en el rendimiento. Todavía estamos en las primeras fases con nuestro coche, y para nosotros, se trata menos a cerca de los componentes que creamos oportunos para ello, y más acerca del panorama general para encontrar una dirección útil, incrementando la confianza en nuestras mediciones y continuar empujando".

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Por detrás, mientras que todos los equipos más pequeños van a tener parecidas actualizaciones, Sauber están poniendo sus esperanzas en el software revisado del motor, con el que esperan poder extraer más provecho del motor Ferrari V6, unido a una versión más ligera del chasis C33 que ha mejorado en 15 kg. Si a eso le sumamos un paquete aerodinámico revisado, es fácil entender por qué el equipo suizo tiene la esperanza de alcanzar la zona media del resto de equipos.

    Pirelli ha proporcionado a los equipos sus dos compuestos más duros para el que describen como un circuito de "alta energía": el compuesto duro (marcado de color naranja) y el compuesto medio (marcado de color blanco). La familiaridad con el trazado catalán hace que sea un buen lugar para introducir actualizaciones diseñadas sobre todo para mejorar la carga aerodinámica, lo que en gran medida afecta al rendimiento de los neumáticos, ya que esto se añade a las exigencias puestas sobre ellos.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Pirelli también ejecutará otra prueba de neumáticos después de la carrera en Barcelona, esta vez utilizando a Force India, McLaren, Toro Rosso y Sauber.

    Se espera un tiempo primaveral en Catalunya, con sol y temperaturas ambiente rondando una media de unos 20º Celsius para todo el fin de semana. El circuito por su parte no ha variado con respecto al año pasado, tan solo pequñas mejoras en los bordillos y el asfalto que sustituye ala gravilla en la escapatoria de la curva 11. Nuevamente se habilitarán dos zonas de DRS. La primera de ellas comienza 40 m después de la curva 9, teniendo el punto de detección 86 m antes de la mencionada curva. El segundo punto de detección se encuentra justo en la línea marcada como tope para la entrada en boxes en caso de aparición del coche de seguridad en pista, a la entrada de la curva 16, comenzando la segunda zona de activación 157 m después de esta curva justo en la recta principal del circuito.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    La carrera del domingo tendrá una duración de 66 vueltas o lo que es lo mimo 307,104 kilometros (190,834 millas), y comenzará a las 14.00, hora local, que coincide con el horario central europeo.


    ¿Quieres comentar esta noticia?
    Es fácil, solo tienes que registrarte de manera gratuita en [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo],
    solo se pide: nick (nombre de usuario), contraseña y correo electrónico. Sin publicidad de ningún tipo.
    No olvides dejar un mensaje para que se active tu cuenta. Gracias por leernos.



    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


    --[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]--

      Fecha y hora actual: Vie 22 Nov - 9:15