Esta claro que es uno de los pocos clubes que lo pueden comprar.
Rosell viajará a Sudáfrica para hablar con Wenger sobre Cesc. Pero antes tendrá que aligerar peso y por ello podría viajar a Manchester para reunirse con Gary Cook.
El Barcelona sigue buscando fórmulas que le permitan llevar a cabo la contratación de Cesc Fábregas. El centrcampista del Arsenal es el objetivo prioritario de Sandro Rosell para la próxima campaña, pero sabe que para ello deberá hacer caja antes, y el principal candidato a salir del Camp Nou es Zlatan Ibrahimovic.
Según informa el diario 'Daily Star', una fuente cercana al club blaugrana les ha asegurado que el nuvo presidente "ha decidido llevar ambas operaciones personalmente". Rosell tiene previsto viajar mañana a Sudáfrica para reunirse con Wenger y tratar el futuro de Cesc, pero además ha añadido un nuevo viaje a su agenda con destino Manchester.
Allí se reunirá con Gary Cook, jefe ejecutivo del Manchester City. El club inglés es el equipo que más interés ha mostrado por el sueco, y el que más posibilidades económicas tiene de afrontar la compra de Ibrahimovic. El Barcelona intentará no traspasar ariete por menos de 35 millones de euros, y según la citada fuente, Guardiola ha confirmado a Rosell que no cuenta con Ibra para la próxima temporada.