MUNDO-DEPORTES



Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDO-DEPORTES

MUNDO-DEPORTES

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
*** Aquella persona que desee permanecer o simplemente entrar en www.mundo-deportes.com  deberá ser mayor de edad o en otro caso contar con la aprobación de sus progenitores, tutores o aquella persona que mantenga la patria potestad sobre su persona y estar en plena posesión de sus facultades.
*** Nosotros no reproducimos, plagiamos, distribuimos ni comunicamos públicamente películas, series, documentales,canales de streaming, canales generalitas,programas, videos de música o cualquier otro producto multimedia que puedan tener derechos de autor ***
Los enlaces que figuran en esta web han sido encontrados en diferentes webs de videos online (justin,ustream,veetle,megavideo etc. ) y desconocemos si los mismos tienen contratos de cesión de derechos sobre estos videos para reproducirlos, alojarlos o permitir su descarga. ***
No nos hacemos responsables del uso indebido que puedes hacer del contenido de nuestra página. *** Todo el contenido ha sido exclusivamente sacado de sitios públicos de Internet, por lo que este material es considerado de libre distribución. En ningún artículo legal se menciona la prohibición de material libre por lo que esta página no infringe en ningún caso la ley.Si alguien tiene alguna duda o problema al respecto, no dude en ponerse en contacto con nosotros. ***
*** USUARIOS, ESTO ES UN FORO, SIN ANIMO DE LUCRO, Y DEPENDE DE LOS MENSAJES QUE SE PONEN EN EL, LA GRATUIDAD Y SU CONTINUIDAD, DEPENDEN DE TI. COLABORA PARTICIPANDO CON TUS COMENTARIOS, GRACIAS .

Twitter Mundo-Deportes

FACEBOOK MUNDO-DEPORTES

Mundo-Deportes
Promocionar tu página también
Mundo-Deportes on Facebook

NOTICIAS

¿Quién está en línea?

En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno


El record de usuarios en línea fue de 5769 durante el Mar 30 Nov - 8:24

Mejores posteadores

bonafe (82190)
FUTSAL: Rafa Usín se despide del Magna Navarra 1117FUTSAL: Rafa Usín se despide del Magna Navarra I_voting_barFUTSAL: Rafa Usín se despide del Magna Navarra 313 
sevilla1905 (36158)
FUTSAL: Rafa Usín se despide del Magna Navarra 1117FUTSAL: Rafa Usín se despide del Magna Navarra I_voting_barFUTSAL: Rafa Usín se despide del Magna Navarra 313 
joapriet (24246)
FUTSAL: Rafa Usín se despide del Magna Navarra 1117FUTSAL: Rafa Usín se despide del Magna Navarra I_voting_barFUTSAL: Rafa Usín se despide del Magna Navarra 313 
javi19 (21864)
FUTSAL: Rafa Usín se despide del Magna Navarra 1117FUTSAL: Rafa Usín se despide del Magna Navarra I_voting_barFUTSAL: Rafa Usín se despide del Magna Navarra 313 
borjius5 (21199)
FUTSAL: Rafa Usín se despide del Magna Navarra 1117FUTSAL: Rafa Usín se despide del Magna Navarra I_voting_barFUTSAL: Rafa Usín se despide del Magna Navarra 313 
Luis_Neng (20994)
FUTSAL: Rafa Usín se despide del Magna Navarra 1117FUTSAL: Rafa Usín se despide del Magna Navarra I_voting_barFUTSAL: Rafa Usín se despide del Magna Navarra 313 
quetiemble (17925)
FUTSAL: Rafa Usín se despide del Magna Navarra 1117FUTSAL: Rafa Usín se despide del Magna Navarra I_voting_barFUTSAL: Rafa Usín se despide del Magna Navarra 313 
Periko11 (15042)
FUTSAL: Rafa Usín se despide del Magna Navarra 1117FUTSAL: Rafa Usín se despide del Magna Navarra I_voting_barFUTSAL: Rafa Usín se despide del Magna Navarra 313 
Mikkel (13764)
FUTSAL: Rafa Usín se despide del Magna Navarra 1117FUTSAL: Rafa Usín se despide del Magna Navarra I_voting_barFUTSAL: Rafa Usín se despide del Magna Navarra 313 
andaluz (12505)
FUTSAL: Rafa Usín se despide del Magna Navarra 1117FUTSAL: Rafa Usín se despide del Magna Navarra I_voting_barFUTSAL: Rafa Usín se despide del Magna Navarra 313 

    FUTSAL: Rafa Usín se despide del Magna Navarra

    joapriet
    joapriet
    Moderador Global
    Moderador Global


    FUTSAL: Rafa Usín se despide del Magna Navarra Empty FUTSAL: Rafa Usín se despide del Magna Navarra

    Mensaje por joapriet Sáb 31 Mayo - 8:29

    El internacional Rafa Usín ha anunciado este viernes su adiós como jugador del Magna Navarra. El ala-pívot, que llegó a Navarra con 19 años en la temporada 06/07, finaliza contrato con el club navarro.


    En una emotiva despedida, en la que estuvo acompañado por el presidente Tatono Arregui, el entrenador Imanol Arregui, jugadores, directiva y cuerpo técnico, Rafa Usín se mostró "feliz" por dar un salto en su carrera, pero triste a su vez por abandonar su "casa, familia, amigos y la tierra que tan bien le ha tratado todos estos años".

    "Tengo una mezcla de sentimientos importantes -empezó diciendo Rafa Usín-. Estoy feliz por poder aspirar a algo más importante a nivel deportivo y de dar un salto en mi carrera para aspirar a cotas que todos sabemos que en Xota no se pueden aspirar. Y por otro lado, triste, porque tengo el sentimiento de que me voy de mi casa, de mi familia, de mis amigos y de mi tierra, que me ha acogido durante ocho años. Ocho años en los que he tenido muchas experiencias, todas positivas. Hemos sufrido, llorado, reído. Todo lo que un jugador podía lograr lo he conseguido aquí y eso me lo llevo conmigo para siempre".

    El ala-pívot destacó también los valores humanos del club de Irurtzun. "Me quedo con el trato humano del cuerpo técnico, la directiva y el propio vestuario. Ese es el éxito de Magna Navarra. Está por encima de lo deportivo, es un sentimiento personal. Es lo que le distingue de cualquier otro club. Vaya donde vaya, será muy difícil que se asemeje a esto".

    El entrenador del Magn, Imanol Arregui, afirmó que la despedida de Rafa Usín es "un día triste y alegre a la vez" para él. "Se va uno de los míos, un chaval que fichamos cuando era un crío, con 19 años. Nosotros vimos lo que tenía y es ahora lo que es. Se va un jugador que hemos hecho nosotros, de la casa", empezó diciendo el técnico.

    Imanol quiso aclarar a su vez la marcha de Usín, al que se intentó vender la temporada pasada de acuerdo con el jugador. Una venta que no se pudo materializar. "Tanto nosotros como él lo intentamos el año pasado por el bien del club. Pero no pudo ser y lo estuvimos moviendo durante meses. Se marcha un buen jugador y una buena persona. No encontraremos algo que se le acerque", finalizó el entrenador del Magna Navarra, también visiblemente emocionado.

    El presidente Tatono Arregui, por su parte, agradeció al jugador "la forma de anunciar" su adiós. "Para nosotros es un motivo de orgullo que eligiera en su día crecer en el seno de la familia", declaró Tatono. "Aunque estamos tristes porque se nos va, somos conscientes de que somos lo que somos y entendemos su situación. Es doloroso para nosotros que Rafa se nos vaya. Espero que sea un hasta luego, deja aquí gran parte de su corazón". Fuente lnfs.es

    Quieres comentar la noticia ? Registrate en [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] solo se pide: nick, contraseña y correo electrónico. No hay publicidad.
    No olvides dejar tu post para que se active tu cuenta. Gracias.

      Fecha y hora actual: Sáb 21 Sep - 10:24