Twitter Mundo-Deportes
FACEBOOK MUNDO-DEPORTES
NOTICIAS
¿Quién está en línea?
En total hay 108 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 108 Invitados :: 1 Motor de búsqueda
Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 5769 durante el Mar 30 Nov - 8:24
Mejores posteadores
bonafe (82190) | ||||
sevilla1905 (36158) | ||||
joapriet (24246) | ||||
javi19 (21864) | ||||
borjius5 (21199) | ||||
Luis_Neng (20994) | ||||
quetiemble (17925) | ||||
Periko11 (15042) | ||||
Mikkel (13764) | ||||
andaluz (12505) |
visitas
4 participantes
EL ADELANTAMIENTO ENTRE ALONSO Y KUBICA
sevilla1905
- Mensaje n°2
Re: EL ADELANTAMIENTO ENTRE ALONSO Y KUBICA
El director de carrera Charlie Whiting dice ahora que comunicó antes de la investigación a Ferrari que dejara pasar a Robert Kubica. "Le dijimos tres veces a Ferrari que en mi opinión deberían devolverle la posición a Kubica. Y les dijimos que inmediatamente, justo después del adelantamiento. Por radio les sugerí que si cambiaban la posición otra vez no sería necesaria la intervención de los comisarios. Pero no lo hicieron y en la tercera comunicación dijeron que Kubica estaba muy lejos para dejarle pasar.
Whiting quiere mostrar así, sin decisión oficial, que los comisarios no son lentos en sus investigaciones a pesar de que tardaron nueve vueltas en sancionar a Alonso. "No es verdad que todos los comisarios tardan mucho en decidir. Para nosotros los hechos estaban claros inmediatamente. Alonso ganó una gran ventaja acortando el trazado
Domenicali contesta y dice que "Ferrari no se lo comunicó al piloto porque no pensaban que Alonso no había ganado ventaja" y explicó la situación respecto a la realidad de la F1. "Trata de ser agresivo al adelantar y lamentamos que los pilotos no sean agresivos y lamentamos la fala de adelantamientos, así que en ese momento, nos sentimos como normalmente actuamos en ese momento y seguimos la comunicación con el control de carrera para asegurarnos cuál era la posición" dijo Domenicali.
"Y normalmente, lleva un tiempo discutir con control de carrera y juzgar la situación, y cuando control de carrera nos dio las instrucciones de devolverle la posición a Robert, estaba claro que Robert había perdido mucho tiempo, efectivamente tenía un problema y abandonó. Esa es la situación que analizamos".
"Puedes tener una situación donde inmediatamente hay una posibilidad de devolver la posición al piloto si realmente crees que ganas ventaja. Creemos que esa no fue la situación de otro modo lo hubiéramos hecho
"Tan pronto como recibimos la información que en la opinión de los comisarios, Fernando le hubiera devuelto la posición a Robert. Robert ya estaba muy lejos y Robert iba muy despacio porque había tenido un problema"
Fuente de la noticia: lasextadeportes.com
dixon986- Usuarios de honor
- Mensaje n°3
A mi sinceramente, fuera de forofismos, me parece que Alonso y su equipo la cagaron, tuviera o no espacio, adelantó por fuera de la pista, lo que está terminantemente prohibido, viendo la retransmisión de la sexta me estaba dando hasta verguenza ajena, otra cosa, es que la sanción haya sido excesiva o no, pero me parece que fue Alonso el que se equivocó al no devolverle la posición.
manu chao- Campeón del Mundo
- Mensaje n°4
alonso termino muy enfadado con ferrari ya que despues de adelantar a kubica realmente no se sabe si ferrari le dijo a alonso que siguiera, la regla en los adelantamientos es muy clara, con las cuatro ruedas fuera de pista no vale el adelantamiento, aunque es verdad que tuvo que salirse por no tocarse y todo ese rollo, si le hubiera dado de nuevo el puesto se habria acabado toda la polemica, y habria puntuado; pero creo que alonso pregunto a ferrari, eso no creo que lo sepamos, pero lo que si se vio es que ferrari intento hablar con fernando despues de la sancion que le impusieron, y fernando muy enfadado con ferrari no queria que le hablasen, eso si lo escuche en la carrera,.
vettel, hamilton, kubica, ... jovenes promesas, pero sinceramente creo que alonso es mejor aunque en esto influye la opinion de cada uno, pues eso aqui mi opinion, un saludo
vettel, hamilton, kubica, ... jovenes promesas, pero sinceramente creo que alonso es mejor aunque en esto influye la opinion de cada uno, pues eso aqui mi opinion, un saludo
» Alonso temió por la vida de Kubica
» Alonso, al lado de Kubica en los peores momentos.
» Ferrari Piensa en Kubica para Acompañar a Alonso en 2013
» Jaime Alguersuari: "El título de 2011 estará entre Alonso y Hamilton"
» Xabi Alonso: No hay casi relación entre Cristiano Ronaldo y yo fuera del vestuario
» Alonso, al lado de Kubica en los peores momentos.
» Ferrari Piensa en Kubica para Acompañar a Alonso en 2013
» Jaime Alguersuari: "El título de 2011 estará entre Alonso y Hamilton"
» Xabi Alonso: No hay casi relación entre Cristiano Ronaldo y yo fuera del vestuario
|
|