Bueno a ver si la fifa le da vacaciones un par de añitos.
El árbitro inglés ha estado en el centro del huracán tras su actuación en la final y ahora sólo piensa en descansar antes de comenzar la Premier
El árbitro inglés que dirigió la final entre España y Holanda todavía se recupera de las secuelas de la gran final del Mundial.
Howard Webb ha sido muy criticado tras su actuación en la final. Mientras los españoles critican la permisividad con la que trató el juego duro de los holandeses, los 'oranje' afirman que sus decisiones perjudicaron gravemente sus intereses acabando por decidir el partido a favor de España.
En declaraciones a diversos medios ingleses, el árbitro ha admitido sentirse agotada físicamente y mentalmente tras vivir uno de los partidos más intensos de su carrera.
"La noche del domingo fue la más difícil de dos horas de toda mi carrera. Estoy física y emocionalmente agotado, pero la FIFA me ha apoyado mucho", explicó el colegiado.
Webb se tomará un respiro y esperará a que comience de nuevo la Barclays Premier League para volver a los estadios. Por el momento se tomará un descanso para aliviar el estrés mediático al que ha sido sometido.