MUNDO-DEPORTES

Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDO-DEPORTES

MUNDO-DEPORTES

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
*** Aquella persona que desee permanecer o simplemente entrar en www.mundo-deportes.com  deberá ser mayor de edad o en otro caso contar con la aprobación de sus progenitores, tutores o aquella persona que mantenga la patria potestad sobre su persona y estar en plena posesión de sus facultades.
*** Nosotros no reproducimos, plagiamos, distribuimos ni comunicamos públicamente películas, series, documentales,canales de streaming, canales generalitas,programas, videos de música o cualquier otro producto multimedia que puedan tener derechos de autor ***
Los enlaces que figuran en esta web han sido encontrados en diferentes webs de videos online (justin,ustream,veetle,megavideo etc. ) y desconocemos si los mismos tienen contratos de cesión de derechos sobre estos videos para reproducirlos, alojarlos o permitir su descarga. ***
No nos hacemos responsables del uso indebido que puedes hacer del contenido de nuestra página. *** Todo el contenido ha sido exclusivamente sacado de sitios públicos de Internet, por lo que este material es considerado de libre distribución. En ningún artículo legal se menciona la prohibición de material libre por lo que esta página no infringe en ningún caso la ley.Si alguien tiene alguna duda o problema al respecto, no dude en ponerse en contacto con nosotros. ***
*** USUARIOS, ESTO ES UN FORO, SIN ANIMO DE LUCRO, Y DEPENDE DE LOS MENSAJES QUE SE PONEN EN EL, LA GRATUIDAD Y SU CONTINUIDAD, DEPENDEN DE TI. COLABORA PARTICIPANDO CON TUS COMENTARIOS, GRACIAS .

Twitter Mundo-Deportes

FACEBOOK MUNDO-DEPORTES

Mundo-Deportes
Promocionar tu página también
Mundo-Deportes on Facebook

NOTICIAS

¿Quién está en línea?

En total hay 187 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 187 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 5769 durante el Mar 30 Nov - 8:24

Mejores posteadores

bonafe (82190)
Adriano: "Lo daré todo por el Barça" 1117Adriano: "Lo daré todo por el Barça" I_voting_barAdriano: "Lo daré todo por el Barça" 313 
sevilla1905 (36158)
Adriano: "Lo daré todo por el Barça" 1117Adriano: "Lo daré todo por el Barça" I_voting_barAdriano: "Lo daré todo por el Barça" 313 
joapriet (24246)
javi19 (21864)
borjius5 (21199)
Luis_Neng (20994)
quetiemble (17925)
Periko11 (15042)
Mikkel (13764)
andaluz (12505)

5 participantes

Adriano: "Lo daré todo por el Barça"

javi19
    javi19
    Campeón del Mundo
    Campeón del Mundo

Adriano: "Lo daré todo por el Barça" Empty Adriano: "Lo daré todo por el Barça"

Mensaje por javi19 Dom 18 Jul - 4:19

:as: :comentario:

Ya es oficial interesante fichaje como ya dije, primer fichaje de la era rosell.

Adriano: "Lo daré todo por el Barça" Adriano_junto_Rosell

"Uno sueña con jugar en el Barça y cuando me enteré que había una oferta al Sevilla y cuando Del Nido contacta conmigo y me dice que me dejaría ir, me puse muy contento. Me emocioné", indicó el futbolista carioca a Barça TV.

El nuevo futbolista del FC Barcelona, Adriano Correia, se ha mostrado "emocionado" después de firmar su contrato con el conjunto azulgrana y aseguró que lo dará "todo" por el Barça, y que tiene "muchísimas ganas de empezar y conocer" a sus nuevos compañeros.

"Uno sueña con jugar en el Barça y cuando me enteré que había una oferta al Sevilla y cuando Del Nido contacta conmigo y me dice que me dejaría ir, me puse muy contento. Me emocioné", indicó el futbolista carioca a Barça TV.

Además el futbolista brasileño se mostró agradecido a los que han hecho posible su fichaje. "Ya he saludado al presidente Rosell, al vicepresidente Bartomeu, a Raül Sanllehí y al resto de personas que han hecho posible este momento tan especial para mí, que es jugar en el mejor equipo del mundo", ha indicado.

Por otro lado, el jugador quiso ponerse "a disposición de Guardiola" para jugar en la posición que más le convenga. "Creo que la gente los últimos años me ha conocido porque soy polivalente y he tenido muchos éxitos en el Sevilla en este aspecto. Y en el Barça me pongo a disposición de Guardiola, que es quien seguramente ha dado luz verde por mi fichaje", ha destacado el segundo fichaje azulgrana.

Por último, el ya ex jugador del Sevilla ha destacado que se encuentra "más cómodo a la izquierda", pero que hará lo necesario para el equipo. "Lo daré todo por estos colores", ha finalizado el brasileño.
    THOR
    THOR
    Colaborador vip
    Colaborador vip

Adriano: "Lo daré todo por el Barça" Empty Re: Adriano: "Lo daré todo por el Barça"

Mensaje por THOR Lun 19 Jul - 18:15

Bueno pues me sorprende este fichaje la verdad, el precio varia depende del medio que lo publica, ha rondado los 10 millones de euros mas 4 mas por objetivos, pero lo que me sorprende es que un jugador como Adriano lo fiche el barsa, segun hace muy pocas fechas la banda izquierda no era preocupacion de fichar a nadie en el barsa, incluso se llego a decir que en la cantera habia jugadores que valdrian para jugar en esa posicion, y no creo que haya fichado a Adriano para jugar en la derecha, ya que hay es un verdadero coladero como se ha demostrado las veces que ha jugador hay en el Sevilla, para muestra el partido contra el Real Madrid la temporada pasada. Lo dicho me extraña pero no es mal fichaje, Adriano tiene calidad, pero no deja de ser sorprendente el cambio de criterio del cuerpo tecnico.

PD: Igual es que no querian que se supiese que estaban interesados en este jugador.
    albertomartinmundofutbol
    albertomartinmundofutbol
    Campeón del Mundo
    Campeón del Mundo

Adriano: "Lo daré todo por el Barça" Empty Re: Adriano: "Lo daré todo por el Barça"

Mensaje por albertomartinmundofutbol Lun 19 Jul - 18:21

Tanto el Barca y el Real Madrid que parece que se han dado cuenta que hay que fichar jugadores polivalente y baratos aunque sigo con mi opinion si se diera paso a la cantera mucho se ahorrarian en los equipos
    un ejemplo seria bojan que el año pasado hizo con menos minutos mas que ibra
    Madridista
    Madridista
    Campeón del Mundo
    Campeón del Mundo

Mensaje por Madridista Lun 19 Jul - 20:40

Este fichaje sorprende y mucho, pero bueno espero que cubra la banda izquierda, pero me parece mas bien que cojeran a alguien de la cantera y el será suplente.
    Lihem
    Lihem
    Usuarios de honor
    Usuarios de honor

Mensaje por Lihem Lun 19 Jul - 20:51

Adriano es un fichaje currante, polivalente para cubrir bajas o dar descanso a los titulares. La titularidad es muy complicada, pero claro, nunca se sabe, ya que donde encajaria o tendria opciones seria en el lateral zurdo, luchando con Abidal o Maxwell por esa zona.

Por el precio esta bien, sabiendo que lo que se necesita es tener una plantilla mas amplia para no desgastar a los titulares.
    javi19
    javi19
    Campeón del Mundo
    Campeón del Mundo

Mensaje por javi19 Lun 19 Jul - 23:55

pues si y como dices puede jugar en cualquier banda cosa que puyol agradeceria ya que cuando alves por amarillas o lesiones tenia que jugar en ese puesto y en la zona central se tenia que poner a otro.
    Lihem
    Lihem
    Usuarios de honor
    Usuarios de honor

Mensaje por Lihem Mar 20 Jul - 1:47

Mientras le respeten las lesiones puede ser un comodin muy bueno.

Yo al que no vendia si no llega una oferta decente es a Hleb, me parece un tio que puede aportar calidad si se le da minutos para dar descanso a los titulares.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov - 16:23