El entrenador del Atlético reconoce que la Copa del Rey es la gran oportunidad de su equipo y de los que quieren romper el monopolio Madrid - Barcelona. Una vez más, abre la puerta a Reyes.
Gregorio Manzano, entrenador del Atlético de Madrid, ha comparecido en rueda de prensa para hablar del partido de dieciseisavos de Copa del Rey que su equipo jugará mañana jueves ante el Albacete. El técnico ha reiterado que la salida de Manzano no le supondría ningún problema y se ha referido al 'torneo del K.O.' como la gran oportunidad para su equipo y para que el fútbol español salga del monopolio bipolar que protagonizan Real Madrid y Barcelona.
"Además de la Copa que gané me he quedado un par de veces con la miel en los labios, a punto de meternos en la final. Así que no miento si reconozco que es un torneo que tengo en la cabeza. Es uno de nuestros objetivos claros esta temporada. Es una competición corta, bonita y muy intensa que me hace mucha ilusión y espero que a la plantilla también".
Además, no ha tenido problemas en reconocer que la Copa, por formato, supone la mejor oportunidad de 'entrometerse' en el dominio tiránico que Real Madrid y Barcelona ejercen sobre el fútbol español en los últimos tiempos: "A pesar de las oportunidades que hay para los demás ya se vio el año pasado que si van por distinto lado del cuadro, se encuentran en la final. Sería bonito y atractivo para la gente que al menos en Copa se rompiera ese monopolio, que otros equipos puedan aspirar a levantar un trofeo tan histórico. Si el Real Madrid y el Barcelona lo siguen copando todo, al final va a ser un aburrimiento para los aficionados".
Una vez más, Manzano ha tenido que responder a una pregunta sobre el futuro de Reyes y otra vez ha asumido con toda naturalidad su posible salida. Si se va, parece claro que no será una cuestión traumática para el entrenador del Atlético: "Yo lo que sé es lo que he leído, parece que el Galatasaray está muy interesado y a partir de ahí las cosas entre clubes las tienen que contestar Clemente Villaverde o Caminero, no yo. Las cosas se hacen cuando todas las partes, jugadores y clubes, están de acuerdo. Y mientras tanto Reyes es uno más de la plantilla hasta que a mí se me diga lo contrario por parte del club".
pues si le parece un aburrimiento que echen valor y peleen tambien ellos no hay otra opcion