Twitter Mundo-Deportes
FACEBOOK MUNDO-DEPORTES
NOTICIAS
¿Quién está en línea?
En total hay 276 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 276 Invitados :: 2 Motores de búsqueda
Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 5769 durante el Mar 30 Nov - 8:24
Mejores posteadores
bonafe (82190) | ||||
sevilla1905 (36158) | ||||
joapriet (24246) | ||||
javi19 (21864) | ||||
borjius5 (21199) | ||||
Luis_Neng (20994) | ||||
quetiemble (17925) | ||||
Periko11 (15042) | ||||
Mikkel (13764) | ||||
andaluz (12505) |
visitas
+4
THOR
Luis_Neng
albertomartinmundofutbol
javi19
8 participantes
Un tanque para sustituir a Raúl
javi19- Campeón del Mundo
- Mensaje n°1
Un tanque para sustituir a Raúl
Bueno hoy en la portada del marca dicen que mourinho maneja varios opciones para el hueco que va a dejar raul.....
albertomartinmundofutbol- Campeón del Mundo
- Mensaje n°2
Re: Un tanque para sustituir a Raúl
la verdad que no me convence ninguno de los tres
Luis_Neng
- Mensaje n°3
A mi tampoco pero si tengo que elegir me quedo con Mario Gomez que ademas es el mas joven
- Mensaje n°4
lo de siempre
mosquera o alguno del b para los minutos que va a jugar para que gastarte el dinero
mosquera o alguno del b para los minutos que va a jugar para que gastarte el dinero
THOR- Colaborador vip
- Mensaje n°5
¡¡¡ POR DIOS NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ¡¡¡ espero de todo corazon que esta portada sea mas falsa que un billete de 3 euros, pero estos son 3 BAKALAOS madre mia a cual mas malo, por dios que sea mentira.
sevilla1905
- Mensaje n°6
joder hoy el becario de marca se a lucido jejejee
THOR- Colaborador vip
- Mensaje n°8
sevilla1905 escribió:joder hoy el becario de marca se a lucido jejejee
jajaja aunque es extensible al resto de la prensa deportiva sobre todo en verano
Luis_Neng
- Mensaje n°9
si no es solo Marca ,...AS, Sport , Mundo deportivo ... Son todos iguales .... pero bien que nos gusta leerlos jajjaj
- Mensaje n°10
mas vale que le hubieran dado la portada a Alberto contado en vez de a esos 3
THOR- Colaborador vip
- Mensaje n°11
totalmente de acuerdo con alberto, la portada deberia de ser hoy en todos los periodicos Alberto Contador y su tercer tour, que es una gesta enorme y que no se consigue todos los dias ganar 3 tour.
cesc_4- Usuarios de honor
- Mensaje n°12
Es que tiene tela que pongan a esos tres troncos hoy en portada pero ya se sabe como funcionan aqui las cosas ...
THOR- Colaborador vip
- Mensaje n°13
troncos pero troncos los tres ninguno de los tres me gusta, el unico que tiene un pelin de juego es amauri y tampoco me agrada nada de nada.
dixon986- Usuarios de honor
- Mensaje n°14
Normalmente a Mou le ha gustado siempre tener a un tío grande que pueda bajar el balón y aguantarlo ahí arriba, ya en el Chelsea tuvo a Drogba, en el Inter primero a Ibra y el año pasado era una cosa que también hacía bastante bien Milito, con esto no quiero comparar a ninguno de estos 3 con los que he comentado antes, pero creo que los tiros irían por ahi.
THOR- Colaborador vip
- Mensaje n°15
hombre esta claro que es para jugar en largo cuando haya mucha presion en el centro, pero de hay a que me fichen a cualquiera de estos tres como que no vamos, estos son 3 paketones de los gordos, otra cosa son lo jugadores que comentas todos ellos con una calidad contrastada. Antes por ejemplo me plantearia ficha a Fernando LLorente.
Luis_Neng
- Mensaje n°16
Estoy contigo si quiere un tanque que fiche a Llorente , es mil veces mejor que estos tres juntos y encima es Español
elcarpiocity- Usuarios de honor
- Mensaje n°17
Pues ya que lo dices seria un buen fichaje Llorente y con juventud, ¿pero sera capaz de adaptarse a ser el tercer delantero?, no se, creo que debería seguir creciendo en otro club y donde le aseguren muchos minutos. Un saludo