Pues si cesc tiene previsto reunirse con wenger en las oficionas del arsenal para decir que se quiere marchar del arsenal se supone, en elmundodeportivo dicen que ambos clubes lo tienen pactado pero que lo desmienten y el fin de semana sera oficial y que sera entorno a los 45 o 50 millones sin duda esta semana sera la definitiva para el futuro de cesc.
Twitter Mundo-Deportes
FACEBOOK MUNDO-DEPORTES
NOTICIAS
¿Quién está en línea?
En total hay 218 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 218 Invitados :: 1 Motor de búsqueda
Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 5769 durante el Mar 30 Nov - 8:24
Mejores posteadores
bonafe (82190) | ||||
sevilla1905 (36158) | ||||
joapriet (24246) | ||||
javi19 (21864) | ||||
borjius5 (21199) | ||||
Luis_Neng (20994) | ||||
quetiemble (17925) | ||||
Periko11 (15042) | ||||
Mikkel (13764) | ||||
andaluz (12505) |
visitas
3 participantes
Viernes dia clave: reunión Cesc-Wenger
albertomartinmundofutbol- Campeón del Mundo
- Mensaje n°2
Re: Viernes dia clave: reunión Cesc-Wenger
yo solo me hago una pregunta de verdad vale 50 millones teniendo de esos a patadas en la masia
De todas formas es lo que quiere el jugador y me alegro por el los jugadores no deben salir de su pais
ya que son mejores que la mayoria de los extranjero que vienen por mucho dinero
De todas formas es lo que quiere el jugador y me alegro por el los jugadores no deben salir de su pais
ya que son mejores que la mayoria de los extranjero que vienen por mucho dinero
javi19- Campeón del Mundo
- Mensaje n°3
eso si siempre los extranjeros son los que mas cobran. Se a demostrado en el mundial que aqui estan los mejores.
Lihem- Usuarios de honor
- Mensaje n°4
Si es que trabajar con la cantera da como resultado que pueden salir jugador muy buenos. Pero unas veces se marchan y tienes que rascarte el bolsillo por cracks que salieron de tu cantera.
Veremos si se hace oficial, pero las cifras como decis, en torno a 45 o 50 Millones.
Veremos si se hace oficial, pero las cifras como decis, en torno a 45 o 50 Millones.