pues veremos donde terminan estos tres.
El club ha divulgado una nota de prensa en la que advierte que esta medida se toma "con la aceptación de los jugadores" mientras "la entidad y sus respectivos agentes siguen trabajando para que encuentren un destino que satisfaga tanto al club como a los futbolistas".
El cuerpo técnico del Sevilla ha decidido que tres futbolistas con los que no cuenta Antonio Álvarez, el argentino Aldo Duscher, el uruguayo Ernesto Chevantón y el belga Tom De Mul, se entrenen con el filial "por razones de eficacia en la organización de los entrenamientos", según ha informado el club.
Además, el Sevilla ha reconocido las negociaciones con el Tenerife para concretar el traspaso o la cesión del defensor David Prieto, que ha regresado este verano a la disciplina sevillista tras un año de cesión en el Xerez.
El representante de David Prieto, de 27 años y bajo contrato hasta junio de 2012, indicó la semana pasada que es muy probable que el defensa formado en los escalafones inferiores del Sevilla fiche por la entidad canaria.