con el objetivo de conquistar el mercado asiático, la liga ha decidido adelantar el horario de 17 partidos,... marca.com no ha dicho la hora, pero si está orientado para los chinos serán prontito
Twitter Mundo-Deportes
FACEBOOK MUNDO-DEPORTES
NOTICIAS
¿Quién está en línea?
En total hay 252 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 252 Invitados :: 1 Motor de búsqueda
Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 5769 durante el Mar 30 Nov - 8:24
Mejores posteadores
bonafe (82190) | ||||
sevilla1905 (36158) | ||||
joapriet (24246) | ||||
javi19 (21864) | ||||
borjius5 (21199) | ||||
Luis_Neng (20994) | ||||
quetiemble (17925) | ||||
Periko11 (15042) | ||||
Mikkel (13764) | ||||
andaluz (12505) |
visitas
+3
bonafe
Mikkel
ozelui
7 participantes
la LFP adelantará el horario de 17 partidos para la 2010-2011
Mikkel- Usuarios de honor
Pues sobre las 15h tendran que jugar esos partidos, van a fliparlo los que vayan al campo, con el solazo y casi sin comer...todo vale para que Villar siga recaudando.
bonafe
Es algo que llevan tiempo hablando,dar un partido al mediodia para que se pueda vender en asia,supongo que en viernes o sabado a las 13h ya que la liga inglesa es a las 15h,creo que los equipos seran perjudicados por la asistencia en el campo,pero tambien habra quejas para los partido de otras categorias que utilizan esos horarios,
Madridista- Campeón del Mundo
Pues se van a asar porque no veas como da el Sol a esa hora, eso si a Villar le importa una mierda, lo imporante para él es trincar el resto le importa una mierda.
Mikkel- Usuarios de honor
Total que la va a liar parda el cerebrito deVillar....que coj**** hara con la pasta...porque tiene mas ingresos ahora mismo que la seguridad social....y no gasta mas que para organizar la copa del rey que los gastos los tiene cubiertos por venta de derechos de TV y para primas de la seleccion y viajes, que los tiene cubiertos por publicidad y por ingresos dela FIFA y la UEFA......mmmm
Luis_Neng
sera parecido al calcio , los italianos a las 15:00h , me cago en los asiaticos , esa es aun hora de comer ..
clint- Campeón del Mundo
a las 3? puffff pero si a esa hora mucha gente aun está comiendo !!!!!!!!!!!
Raul7- Campeón de Europa
La mayoria de los campos a esa hora vacios y mas como sea en primavera , me parece otra medida absurda.