MUNDO-DEPORTES

Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDO-DEPORTES

MUNDO-DEPORTES

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
*** Aquella persona que desee permanecer o simplemente entrar en www.mundo-deportes.com  deberá ser mayor de edad o en otro caso contar con la aprobación de sus progenitores, tutores o aquella persona que mantenga la patria potestad sobre su persona y estar en plena posesión de sus facultades.
*** Nosotros no reproducimos, plagiamos, distribuimos ni comunicamos públicamente películas, series, documentales,canales de streaming, canales generalitas,programas, videos de música o cualquier otro producto multimedia que puedan tener derechos de autor ***
Los enlaces que figuran en esta web han sido encontrados en diferentes webs de videos online (justin,ustream,veetle,megavideo etc. ) y desconocemos si los mismos tienen contratos de cesión de derechos sobre estos videos para reproducirlos, alojarlos o permitir su descarga. ***
No nos hacemos responsables del uso indebido que puedes hacer del contenido de nuestra página. *** Todo el contenido ha sido exclusivamente sacado de sitios públicos de Internet, por lo que este material es considerado de libre distribución. En ningún artículo legal se menciona la prohibición de material libre por lo que esta página no infringe en ningún caso la ley.Si alguien tiene alguna duda o problema al respecto, no dude en ponerse en contacto con nosotros. ***
*** USUARIOS, ESTO ES UN FORO, SIN ANIMO DE LUCRO, Y DEPENDE DE LOS MENSAJES QUE SE PONEN EN EL, LA GRATUIDAD Y SU CONTINUIDAD, DEPENDEN DE TI. COLABORA PARTICIPANDO CON TUS COMENTARIOS, GRACIAS .

Twitter Mundo-Deportes

FACEBOOK MUNDO-DEPORTES

Mundo-Deportes
Promocionar tu página también
Mundo-Deportes on Facebook

NOTICIAS

¿Quién está en línea?

En total hay 258 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 258 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 5769 durante el Mar 30 Nov - 8:24

Mejores posteadores

bonafe (82190)
¿A que horario se deberia jugar los partidos de futbol? 1117¿A que horario se deberia jugar los partidos de futbol? I_voting_bar¿A que horario se deberia jugar los partidos de futbol? 313 
sevilla1905 (36158)
¿A que horario se deberia jugar los partidos de futbol? 1117¿A que horario se deberia jugar los partidos de futbol? I_voting_bar¿A que horario se deberia jugar los partidos de futbol? 313 
joapriet (24246)
javi19 (21864)
borjius5 (21199)
Luis_Neng (20994)
quetiemble (17925)
Periko11 (15042)
Mikkel (13764)
andaluz (12505)

+7
THOR
Raul7
Mikkel
Madridista
rivalongo
bonafe
albertomartinmundofutbol
11 participantes

¿A que horario se deberia jugar los partidos de futbol?

albertomartinmundofutbol
    albertomartinmundofutbol
    Campeón del Mundo
    Campeón del Mundo

¿A que horario se deberia jugar los partidos de futbol? Empty ¿A que horario se deberia jugar los partidos de futbol?

Mensaje por albertomartinmundofutbol Lun 2 Ago - 19:28

Pues la noticia de que se jugara partidos a las 15 por el tema de Asia cual veis el mas adecuado
    Bajo mi opinion el mejor seria 17 los domingos y 20 los sabados
    bonafe
    bonafe
    Moderador Global
    Moderador Global

¿A que horario se deberia jugar los partidos de futbol? Empty Re: ¿A que horario se deberia jugar los partidos de futbol?

Mensaje por bonafe Lun 2 Ago - 20:12

Es segun como se mire,si es por asistencia al campo esos horarios es buenos,pero ya sabemos que la tv manda y los partidos se juegan a distinta hora cada uno,ahora segun parece van a poner partido a las 15h sera bueno para la audiencia televisiva,pero mala para asistencia al campo.
    rivalongo
    rivalongo
    Campeón de Europa
    Campeón de Europa

¿A que horario se deberia jugar los partidos de futbol? Empty Re: ¿A que horario se deberia jugar los partidos de futbol?

Mensaje por rivalongo Lun 2 Ago - 20:16

La idea esta de jugar los partidos a las 15 la tuvo Florentino Pérez por el tema de Asia y se lo comunico a la LFP la pasada temporada. Este año le han hecho caso y veremos a ver como sale porque en Asia hay muchos fanáticos del futbol español y respecto al tema de la asistencia al campo yo creo que a los que sienten los colores y les gusta ver el futbol da igual que sea a las 15 que a las 23...
    Madridista
    Madridista
    Campeón del Mundo
    Campeón del Mundo

Mensaje por Madridista Lun 2 Ago - 21:04

Pues yo creo que lo mejor es esto, los de la Premier lo tienen así y mira que bien les va, la liga más conocida, pero la mejor es la nuestra la BBVA y la Adelante.
    En fin no me enrollo, lo mejor es ponerlo en este horario, saludos.
    Mikkel
    Mikkel
    Usuarios de honor
    Usuarios de honor

Mensaje por Mikkel Lun 2 Ago - 21:13

Pues yo soy de la vieja escuela y el horario es a las 17h , como los toros.

Si miramos en pro del negocio debe de ser a las 15h, pero por mucho que se sientan los colores es seguro que al menos el primer año la asistencia a los campos se resentira, nos abocamos a un expectaculo 100% televisivo, con asistencia testimonial a los estadios.
    Madridista
    Madridista
    Campeón del Mundo
    Campeón del Mundo

Mensaje por Madridista Lun 2 Ago - 21:16

Si, pero piensa que hay muchos asiaticos con el All Jazzera, xD queriendo ver la liga, yo creo que es una buena decisión de la RFEF, así que nada.
    Raul7
    Raul7
    Campeón de Europa
    Campeón de Europa

Mensaje por Raul7 Mar 3 Ago - 9:14

Tal y como esta ahora esta bien , si la ponen a las 3 de la tarde la gente morira abrasada en campos como el sanchez pizjuan o la rosaleda xD , es a las 5 de la tarde y ya ahce mucho calor...
    THOR
    THOR
    Colaborador vip
    Colaborador vip

Mensaje por THOR Mar 3 Ago - 9:18

Me gusta mas por ejemplo a las 12 de la mañana que a las 3 de la tarde, creo que a esa hora te parte el horario de la comida, si quieres salir a comer con la familia no puedes ir ni ver el futbol, si estas en casa puedes adaptar el horario pero creo que no es lo ideal, a mi gusto prefiero las 5 de la tarde de los domingos y si es en sabado pues un horario bueno y coherente seria las 8 o como mucho las 9 de la noche.
    Madridista
    Madridista
    Campeón del Mundo
    Campeón del Mundo

Mensaje por Madridista Mar 3 Ago - 9:18

O se quedan viendolo en el foro, con los colegas, que con el aire acondicionado no veas que bien viene.
    jurado
    jurado
    Campeón del Mundo
    Campeón del Mundo

Mensaje por jurado Mar 3 Ago - 9:24

a las 17 horas creo que es una buena hora asi ya hemos hecho la digestion y respiraremos mejor jeje.seguimos con el mismo horario que tenemos que esta muy bien .es mi opinion.
    sevilla1905
    sevilla1905
    Administrador Global
    Administrador Global

Mensaje por sevilla1905 Mar 3 Ago - 10:18

lo pondria a las 5 de la tarde como siempre ha sido y cuando se va acercando la calor a las 8.porque eso de las 10 de la noche un sabado quita llevar a muchos padres a sus hijos que es lo que hace aficion..bueno y no hablemos eso de las 3 para el mercado asiatico,no se para que si todos los chinos se han venido aki
    clint
    clint
    Campeón del Mundo
    Campeón del Mundo

Mensaje por clint Mar 3 Ago - 11:27

a la hora de siempre,eso es lo mejor
    javi19
    javi19
    Campeón del Mundo
    Campeón del Mundo

Mensaje por javi19 Mar 3 Ago - 12:39

pues a la misma hora que siempre.
    albertomartinmundofutbol
    albertomartinmundofutbol
    Campeón del Mundo
    Campeón del Mundo

Mensaje por albertomartinmundofutbol Mar 3 Ago - 19:44

y esa cual es javi y clint
    rivalongo
    rivalongo
    Campeón de Europa
    Campeón de Europa

Mensaje por rivalongo Mar 3 Ago - 19:45

el partido de la jornada a las 3 de la tarde

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov - 15:58