pues otra opcion para el madrid y reforzar esa zona.
Otro culebrón blanco que salta a la luz. Cole presionó para fichar por el Madrid y el tiro le ha salido por la culata. Seguirá en Inglaterra
Ashley Cole ha destapado la caja de los truenos entre el Chelsea y el Real Madrid. Un conflicto más que añadir a las controvertidas negociaciones que realiza Florentino Pérez desde la presidencia blanca. Como es habitual, el jugador está presionando a su club para que acepten un traspaso reducido y el Chelsea se ha cansado colgándole el cartel de intransferible. Ayer mismo, su técnico, Carlo Ancelotti, fue más que rotundo en este caso. “Cole, para nosotros, no tiene precio y con eso no hay nada más que hablar”.
El lateral zurdo del Chelsea es uno de los jugadores preferidos por Mourinho. Siempre tuvo buena sintonía con el inglés y, a principios de verano, le propuso fichar por el Madrid. Cole acaba de separarse de la cantante Cherly Cole y la prensa amarilla británica no para de acosarle. Así, el futbolista pensó que lo mejor sería continuar su carrera en otra parte y el Real Madrid estaba dispuesto a cubrirle de millones. Hasta ahí todo correcto, pero el Chelsea parece que no está dispuesto a desprenderse del lateral zurdo inglés más cotizado de la Premier.
Según publicaron varios rotativos ingleses, Cole se reunió este fin de semana con Carlo Ancelotti para pedirle que le dejase marchar si llegaba una suculenta oferta del Madrid. Tuvieron un cara a cara en el que el futbolista le expuso sus problemas personales que le han llevado a tomar esa decisión.
Ancelotti fue contundente cuando le preguntaron sobre la reunión y los rumores que colocaban a Cole en la órbita del Madrid. “Cole no se va a vender a cualquier precio porque no tiene precio. Creemos que es el mejor lateral izquierdo del mundo y, por eso, va a continuar con nosotros. Que todo el mundo se olvide de que Cole puede dejar este club porque no va a ser así”.
El técnico italiano, incluso, se molestó cuando le preguntaron sobre la buena relación personal del futbolista inglés con Mourinho. “No estoy para nada interesado en la relación que pueda tener Cole con otros entrenadores. La mía con él es buena y esto es de lo que se trata. Es normal que Mourinho pueda tener una buena relación con Cole, pero eso no cambia nada en nuestra postura”.
Ashley Cole es uno de los jugadores mejor pagados de Inglaterra y tiene tres años más de contrato con el Chelsea. Se especulaba que su traspaso podría rondar los 25 millones de euros, pero el Chelsea no se va a sentar ni a negociar. El Madrid, que estaba a la espera de la presión del futbolista, parece que deberá reconsiderar su postura.
Y es que Mourinho no tiene nada claro como solventar el problema del lateral izquierdo. Tiene a Marcelo como único futbolista en esa posición y no le acaba de convencer por su fútbol demasiado ofensivo. Estuvieron mirando a Kolarov, que ha fichado por el Manchester City, pero Cole siempre ha sido el gran sueño de ‘Mou’. Sólo un sueño.