Bueno ya era jugador de mou en el chelsea, nose ahora yo le veo un poco perdido....
Ashley Cole se quiere marchar del Chelsea a toda costa, sobre todo tras su famosa frase "¡Odio a Inglaterra y a la jodida gente!". La Premier League se ha convertido en un infierno para el lateral izquierdo, lo que puede precipitar su fichaje por el Real Madrid.
Según publica The Sun, el conjunto blanco podría pagar 36 millones de euros para hacerse con Ashley Cole. No hay que olvidar que Mourinho fichó para el Chelsea al internacional inglés cuando éste jugaba en el Arsenal en 2006.
Uno de los principales objetivos de Mourinho para su nuevo proyecto madridista es el lateral izquierdo. Desde el principio, el portugués ha dicho abiertamente que quiere a un jugador con perfil distinto al de Marcelo para competir con el brasileño. Uno de los que cuenta con grandes posibilidades es el lateral del Chelsea.
La incorporación de Ashley Cole es complicada porque Abramovich cuenta con él esta temporada. Además, el ruso no ve con buenos ojos reforzar a un rival como el Real Madrid. Sin embargo, la mediación de Mourinho puede ser clave en la operación.