Arranca tambien la liga holandesa:
Twitter Mundo-Deportes
FACEBOOK MUNDO-DEPORTES
NOTICIAS
¿Quién está en línea?
En total hay 201 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 201 Invitados :: 2 Motores de búsqueda
Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 5769 durante el Mar 30 Nov - 8:24
Mejores posteadores
bonafe (82190) | ||||
sevilla1905 (36158) | ||||
joapriet (24246) | ||||
javi19 (21864) | ||||
borjius5 (21199) | ||||
Luis_Neng (20994) | ||||
quetiemble (17925) | ||||
Periko11 (15042) | ||||
Mikkel (13764) | ||||
andaluz (12505) |
visitas
+8
Mikkel
albertomartinmundofutbol
Luis_Neng
Lihem
cesc_4
Madridista
rivalongo
javi19
12 participantes
Liga Holandesa(Eredivisie) 2010/11
javi19- Campeón del Mundo
- Mensaje n°1
Liga Holandesa(Eredivisie) 2010/11
Arranca tambien la liga holandesa:
rivalongo- Campeón de Europa
- Mensaje n°2
Re: Liga Holandesa(Eredivisie) 2010/11
los 3 grandes exceptuando al feyenoord empiezan fuera de casa. A ver lo que sucede con Luis Suarez tras el mundial porque ha hecho un pedazo de mundial...
Madridista- Campeón del Mundo
- Mensaje n°3
Bueno y el PSV, debuta frente al Heerenven, por Canal+Liga, buena info Javi, como siempre aportando al foro, saludos.
cesc_4- Usuarios de honor
- Mensaje n°4
Como siempre un partido el viernes y como siempre en la primera jornada se estrena el vigente campeon en este caso el Twente que ademas viene de llevarse la Supercopa frente aL Ajax ...
Y bueno en el futbol holandes el resumen no parece complicado ... para mi Twente Ajax y PSV se jugaran el titulo con la siempre incognita del Feyenord que siempre parece pero no acaba de pelear por el titulo y el AZ que perdio a su goleador el Hamdauoi ahora en Ajax y tengo muchas dudas de si podra pelear o no por la Eredevisie ...
Estaremos atentos como siempre en el foro ...
Y bueno en el futbol holandes el resumen no parece complicado ... para mi Twente Ajax y PSV se jugaran el titulo con la siempre incognita del Feyenord que siempre parece pero no acaba de pelear por el titulo y el AZ que perdio a su goleador el Hamdauoi ahora en Ajax y tengo muchas dudas de si podra pelear o no por la Eredevisie ...
Estaremos atentos como siempre en el foro ...
Lihem- Usuarios de honor
- Mensaje n°5
Esta liga tiene la emocion de ver si los miticos equipos vuelven a ser tan fuertes como antes, sobretodo el Ajax, que espero que vuelva a ser uno de los fuertes de Europa..
Tambien para la EL puede haber alguna sorpresa aunque menor, ya que salvo los 4 que comentais no hay grandes equipos, salvo el Hereenveen cuando se clasifico para la CL hace años..
En cuanto al partido que habria este campeonato..
El vigente campeon empato con el Roda 0-0. Puede ser que se note la falta de forma fisica y este tropiezo sea normal.
Tambien para la EL puede haber alguna sorpresa aunque menor, ya que salvo los 4 que comentais no hay grandes equipos, salvo el Hereenveen cuando se clasifico para la CL hace años..
En cuanto al partido que habria este campeonato..
El vigente campeon empato con el Roda 0-0. Puede ser que se note la falta de forma fisica y este tropiezo sea normal.
- Mensaje n°6
Pues ya esta completa la primera jornada de la Eredivisie ... con los siguientes marcadores ... :
Roda 0 Twente 0
NEC 1 Venlo 0
De Graafschaap 3 Excelsior 0
Heracles 3 Willem II 0
Heerenveen 1 PSV 3
Vitesse 3 Den Haag 1
Groningen 2 Ajax 2
Feyenord 3 Utrecht 1
NAC 1 AZ 1
Pues esta primera jornada tiene ciertos aspectos interesantes a comentar ... empezare por el empate a dos del Ajax en su visita al Groningen ... un partido que tenian controlado 0-2 con dos goles del Hamdaoui (ex AZ) y que dejo escapar con unos ultimos diez minutos malisimos ...
Otro que tampoco pudo ganar fue el vigente campeon que no paso del empate sin goles en su visita al Roda pero bueno aun es pronto para saber si estaran peor que la temporada pasada ... mas de lo mismo para el AZ que a mi me despierta muchisimas dudas y tampoco pudo ganar en su visita Breda conformandose con un empate ...
Los que si estuvieron a la altura fueron el PSV y el Feyenord que vencieron con solvencia al Heerenveen y al Utrecht respectivamente ... buen PSV ganando en un partido que podia haberles planteado problemas ... y bien el Feyenord que remonto un 0-1 en contra para acabar imponiendose con cierta comodidad ...
El Heracles y el De Graafschaap disfrutaran viendo la tabla de la Eredivisie durante esta semana ...
Roda 0 Twente 0
NEC 1 Venlo 0
De Graafschaap 3 Excelsior 0
Heracles 3 Willem II 0
Heerenveen 1 PSV 3
Vitesse 3 Den Haag 1
Groningen 2 Ajax 2
Feyenord 3 Utrecht 1
NAC 1 AZ 1
Pues esta primera jornada tiene ciertos aspectos interesantes a comentar ... empezare por el empate a dos del Ajax en su visita al Groningen ... un partido que tenian controlado 0-2 con dos goles del Hamdaoui (ex AZ) y que dejo escapar con unos ultimos diez minutos malisimos ...
Otro que tampoco pudo ganar fue el vigente campeon que no paso del empate sin goles en su visita al Roda pero bueno aun es pronto para saber si estaran peor que la temporada pasada ... mas de lo mismo para el AZ que a mi me despierta muchisimas dudas y tampoco pudo ganar en su visita Breda conformandose con un empate ...
Los que si estuvieron a la altura fueron el PSV y el Feyenord que vencieron con solvencia al Heerenveen y al Utrecht respectivamente ... buen PSV ganando en un partido que podia haberles planteado problemas ... y bien el Feyenord que remonto un 0-1 en contra para acabar imponiendose con cierta comodidad ...
El Heracles y el De Graafschaap disfrutaran viendo la tabla de la Eredivisie durante esta semana ...
Luis_Neng
- Mensaje n°7
Pues si PSV y Feyenord cumplieron , pero el actual campeon empezo empatando a 0 y el Ajax regalando dos puntos , veremos como sigue la cosa la proxima jornada ..
albertomartinmundofutbol- Campeón del Mundo
- Mensaje n°8
Al Ajax le dieron la vuelta tras ir ganando '0-2
Lihem- Usuarios de honor
- Mensaje n°9
Empezar cediendo dos puntos de esa manera nunca es positivo. Tener ya en el bolsillo 3 puntos y ver que al final pierdes dos puede hacer que te pase factura como no sepas reaccionar rapido.
Ni el Twente ni el Ajax ganaron, aunque el PSV y el Feyenoord si.
Los lideres de la tabla son equipo que ahora mismo estaran montando fiesta..mera anecdota por otra parte.
Ni el Twente ni el Ajax ganaron, aunque el PSV y el Feyenoord si.
Los lideres de la tabla son equipo que ahora mismo estaran montando fiesta..mera anecdota por otra parte.
albertomartinmundofutbol- Campeón del Mundo
- Mensaje n°10
lihem eres un crack ya solo falta poner los resumenes y quedaria de lujo
Lihem- Usuarios de honor
- Mensaje n°11
Estaremos atentos por si encontramos algo para ofrecerlo aqui...xD
- Mensaje n°12
Bueno pero el Ajax puede quedarse con algo muy pisitivo y que ya comente en mi post anterior los dos goles los metio el Hamdaoui que lo ficharon al ultima hora del AZ y que ya llevaba varias temporadas haciendo muchos goles y que con Luis Suarez la pueden romper pero muchisimo ...
Lihem- Usuarios de honor
- Mensaje n°13
Si si, la verdad que esos 2 pueden dar muchisimos puntos y hacer muchos goles, ya que Suarez si finalmente se queda en el club sera una vez mas un candidato serio a meter una cantidad de goles que ayuden al Ajax a conseguir algun titulo esta temporada.
- Mensaje n°14
Es que es una pareja de delanteros de primer nivel y yo pongo las expectativas muy arriba en que van a hacer un gran numero de goles y sera de las parejas de delanteros que mas goles van a marcar esta temporada ...
Lihem- Usuarios de honor
- Mensaje n°15
El objetivo prioritario debe ser pasar la previa..o eso pienso yo. Pero esta claro que esa pareja promete una cantidad de goles tan alta como para ser candidatos serios a la Liga.
- Mensaje n°16
Si esta claro que el Ajax necesita volver ya a la Champions pero encontraran un rival duro en el Dinamo de Kiev que ya se sabe que menos comodo se le puede catalogar de cualqier manera ...
Lihem- Usuarios de honor
- Mensaje n°17
Encima ellos empezaron la competicion ya?
Porque de ser asi estar mas rodados a estas alturas significa no 1 punto sino 2 puntos a su favor..
Porque de ser asi estar mas rodados a estas alturas significa no 1 punto sino 2 puntos a su favor..
- Mensaje n°18
Bueno la liga holandesa tambien empezo ... me parece que la ucraniana llevara como mucho tres cuatro jornadas asi que no creo tampoco que sea una diferencia de rodaje muy abismal ...
Lihem- Usuarios de honor
- Mensaje n°19
Ah bueno, pensaba que llevaban mas, tipo Liga Rusa o algo por el estilo. Entonces bueno, opciones tendran. Yo voy con el Ajax, que conste!
- Mensaje n°20
Bueno ahora ya tengo el dato contrastado para que veas que sigo siendo eficaz xD el Dinamo lleva ya cinco jornadas de competicion ... con cuatro victorias y un empate ... no son muchas pero ese mes de mas que lleva con respecto al Ajax quiza si que se pueda llegar a notar pero el Ajax tiene que imponer calidad y ya esta ...
Lihem- Usuarios de honor
- Mensaje n°21
Realmente confio en la pareja de ataque del Ajax. Una dupla de esa categoria se merece estar en la liguilla de CL, que quieres que te diga.
Muy buen apunte!!!
Muy buen apunte!!!
- Mensaje n°22
A ver es que yo soy de los que me gustan que los equipos de siempre esten en la Champions esta bien que aparezcan de cuando en cuando equipos como el Unirea y alguno asi como la temporada pasada ... pero yo soy de los Ajax Borussia ese tipo de equipos que petan el estadio y le dan cache a la competicion ...
Lihem- Usuarios de honor
- Mensaje n°23
Exactamente. Equipos como Ajax, BVB, Juve..son miticos de la competicion, aunque coincido contigo en que los equipos pequeños tambien merecen llegar a esta liguilla, porque asi se ven partidos diferentes, y es lo bueno tambien de una competicion tan importante, que equipos menos conocidos lleguen y puedan luchar de tu a tu con los grandes.
- Mensaje n°24
Si esta muy claro pero que vamos que me gustaria ver al Ajax otra vez en Champions para ver a los equipos mas grandes visitar el gran Amsterdam Arena ...
Lihem- Usuarios de honor
- Mensaje n°25
Aunque no tengan un equipo para estar peleando por la CL, pero es bonito ver partidos de esa competicion en el Amsterdam Arena!!
|
|