Arranca tambien la liga holandesa:
Twitter Mundo-Deportes
FACEBOOK MUNDO-DEPORTES
NOTICIAS
¿Quién está en línea?
En total hay 166 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 166 Invitados :: 3 Motores de búsqueda
Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 5769 durante el Mar 30 Nov - 8:24
Mejores posteadores
bonafe (82190) | ||||
sevilla1905 (36158) | ||||
joapriet (24246) | ||||
javi19 (21864) | ||||
borjius5 (21199) | ||||
Luis_Neng (20994) | ||||
quetiemble (17925) | ||||
Periko11 (15042) | ||||
Mikkel (13764) | ||||
andaluz (12505) |
visitas
+8
Mikkel
albertomartinmundofutbol
Luis_Neng
Lihem
cesc_4
Madridista
rivalongo
javi19
12 participantes
Liga Holandesa(Eredivisie) 2010/11
javi19- Campeón del Mundo
- Mensaje n°1
Liga Holandesa(Eredivisie) 2010/11
Recuerdo del primer mensaje :
cesc_4- Usuarios de honor
- Mensaje n°26
Re: Liga Holandesa(Eredivisie) 2010/11
Queda claro que estamos de acuerdo una vez mas ...
Lihem- Usuarios de honor
- Mensaje n°27
Hoy no hay jornada, sino mañana...juegan el Ajax, PSV, AZ, Twente entre otros..
- Mensaje n°28
Si tres de los importantes juegan hoy como son el Ajax que recibe al Vitesse el Twente que recibe al Heerenveen y el PSV que tambien juega de local frente al De Graafschaap ... ademas tambien podemos seguir teniendo en cuenta al AZ que hoy recibe al Groningen ...
Lihem- Usuarios de honor
- Mensaje n°29
Habra que atender tambien al AZ, que se lo merece. Ver veremos que puede hacer el Vitesse frente a un Ajax que saldra a por todas.
- Mensaje n°30
El Ajax pues hoy primer hattrick de Suarez y doblete del Hamdaoui asi para que disfruten los aficionados en el Amsterdam Arena asi que te hice una prediccion de que hoy meteran cinco xD
Lihem- Usuarios de honor
- Mensaje n°31
Jaja apuestas fuerte eh!
Nada, yo creo que se quedaran en la nada despreciable cifra de...3 goles!!
2 de Hamdaoui y uno de Suarez, empezando poco a poco! jaja
Nada, yo creo que se quedaran en la nada despreciable cifra de...3 goles!!
2 de Hamdaoui y uno de Suarez, empezando poco a poco! jaja
- Mensaje n°32
Bueno no se fue lo que se me vino a la cabeza y con esas lo comente no se creo que es la primera oportunidad para que no me dejen quedar mal y sigan marcando goles y mas goles ...
Lihem- Usuarios de honor
- Mensaje n°33
Siempre que decimos algo hacen lo contrario...
- Mensaje n°34
Veremos si esta temporada cambia la dinamica xD
- Mensaje n°36
Parece complicado si ... si es que no aprendemos xD que no te extrañe hoy la del 0-1 en Amsterdam xD
Lihem- Usuarios de honor
- Mensaje n°37
Fiate fiate...como pase eso voy a Amsterdam y pego al equipo..xD
- Mensaje n°40
Yo no deje caer nada amigo ... xD
- Mensaje n°41
Dejo los resultados de los favoritos o al menos de los equipos mas importantes de la Eredivisie en esta segunda jornada ...
Ajax 4 Vitesse 2
El Ajax solvento en la segunda parte un partido que llego con igualada a dos al descanso ... Luis Suarez no jugo por molestias fisicas pero bueno el equipo ha resuelto y ahora se centraran en la previa en Kiev ...
PSV 6 De Graafschaap 0
Paseo para los de Eindhoven en una noche en la que Toivonen ha vuelto a salirse con tres goles para subir su cifra a cinco en dos jornadas me parece un delantero muy pero que muy interesante ...
Twente 0 Heerenveen 0
Segundo empate sin goles del vigente campeon al que parece que le esta costando arrancar en esta temporada ...
AZ 1 Groningen 1
Pues tambien segundo empate para los de Alkmaar un equipo que ha bajado su nivel y que me sorpenderia que luchase por el titulo ...
Ajax 4 Vitesse 2
El Ajax solvento en la segunda parte un partido que llego con igualada a dos al descanso ... Luis Suarez no jugo por molestias fisicas pero bueno el equipo ha resuelto y ahora se centraran en la previa en Kiev ...
PSV 6 De Graafschaap 0
Paseo para los de Eindhoven en una noche en la que Toivonen ha vuelto a salirse con tres goles para subir su cifra a cinco en dos jornadas me parece un delantero muy pero que muy interesante ...
Twente 0 Heerenveen 0
Segundo empate sin goles del vigente campeon al que parece que le esta costando arrancar en esta temporada ...
AZ 1 Groningen 1
Pues tambien segundo empate para los de Alkmaar un equipo que ha bajado su nivel y que me sorpenderia que luchase por el titulo ...
Lihem- Usuarios de honor
- Mensaje n°42
Tu dijiste 5 goles, yo dije 3...como siempre en medias...xD
Lo destacable de la jornada es lo que comentas. Un Ajax que remonto un 1-2 (2-2 al descanso de locura..), hat trick de Toivonen que esta en una racha alucinante, cosa que aprovecha el PSV logicamente, y empates del Twente que no ha comenzado fuerte la competicion, y del AZ que igual echan en falta a Hamdaoui..
Lo destacable de la jornada es lo que comentas. Un Ajax que remonto un 1-2 (2-2 al descanso de locura..), hat trick de Toivonen que esta en una racha alucinante, cosa que aprovecha el PSV logicamente, y empates del Twente que no ha comenzado fuerte la competicion, y del AZ que igual echan en falta a Hamdaoui..
- Mensaje n°43
Si si nuestro pronostico al menos se ha quedado cerca ...
Y bueno el Ajax es eso solvento un partido que se le habia complicado en exceso al descanso el PSV sigue aprovechando que Toivonen esta espectacular (como dije cinco goles en dos jornadas) y al Twente le esta costando y ya es raro que en dos partidos no haya sido capaz de marcar un solo gol ...
Veremos que hace esta mañana el Feyenord que esta jugando frente al Excelsior ...
Y bueno el Ajax es eso solvento un partido que se le habia complicado en exceso al descanso el PSV sigue aprovechando que Toivonen esta espectacular (como dije cinco goles en dos jornadas) y al Twente le esta costando y ya es raro que en dos partidos no haya sido capaz de marcar un solo gol ...
Veremos que hace esta mañana el Feyenord que esta jugando frente al Excelsior ...
Lihem- Usuarios de honor
- Mensaje n°44
El Feyenoord pincho 3-2!! Iba ganando si mal no recuerdo 1-2 pero los locales dieron la vuelta.
Lo que no pasa en esta liga...
Lo que no pasa en esta liga...
Lihem- Usuarios de honor
- Mensaje n°45
Empieza el espectaculo de goles...
Aparte de la derrota del Feyenoord, jugaron el resto de partidos.
ADO 1-3 Roda
Utrech 3-1 NAC Breda
Willem II 3-5 NEC
Partidos cargados de goles, la salsa del futbol. Mencion para Vlemincxk, del NEC, quien anoto un hat trick esta jornada, como Toivonen.
Aparte de la derrota del Feyenoord, jugaron el resto de partidos.
ADO 1-3 Roda
Utrech 3-1 NAC Breda
Willem II 3-5 NEC
Partidos cargados de goles, la salsa del futbol. Mencion para Vlemincxk, del NEC, quien anoto un hat trick esta jornada, como Toivonen.
- Mensaje n°46
El Feyenord ya vuelve a hacer de las suyas perdiendo con el Excelsior veremos si no entra en la misma dinamica de siempre pero vamos a darle un voto de confianza antes de darles los habituales palos ...
Y esta claro el futbol holandes se caracteriza por partidos muy abiertos en el que las defensas no son muy solidas y asi aparecen partidos como ese del NEC que es capaz de vencer 3-5 a domicilio para compartir liderato con PSV ...
Y esta claro el futbol holandes se caracteriza por partidos muy abiertos en el que las defensas no son muy solidas y asi aparecen partidos como ese del NEC que es capaz de vencer 3-5 a domicilio para compartir liderato con PSV ...
Lihem- Usuarios de honor
- Mensaje n°47
Si es que las defensa que no son solidas provocan esos partidos. Gran partido ese, mientras que el Feyenoord como siga en esas va a perder rapidamente el hilo de arriba.
- Mensaje n°48
Resultados Jornada 3
Ajax 4 Vitesse 2
PSV 6 De Graafschaap 0
Venlo 1 Heracles 0
AZ 1 Groningen 1
Excelsior 3 Feyenord 2
Willem II 3 NEC Nimega 5
Ado Den Haag 1 Roda 3
Ajax 4 Vitesse 2
PSV 6 De Graafschaap 0
Venlo 1 Heracles 0
AZ 1 Groningen 1
Excelsior 3 Feyenord 2
Willem II 3 NEC Nimega 5
Ado Den Haag 1 Roda 3
- Mensaje n°49
Ajax 3 Roda 0
Vitesse 0 Twente 3
Nueva victoria del Ajax y comodo y con goles de su pareja de atacantes con dos del Hamdaoui y otro del gran Luis Suarez ...
Por su parte el Twente por fin consigue ganar un partido tras dos empates y por fin consigue tambien estrenar su casillero de goles a favor ...
Vitesse 0 Twente 3
Nueva victoria del Ajax y comodo y con goles de su pareja de atacantes con dos del Hamdaoui y otro del gran Luis Suarez ...
Por su parte el Twente por fin consigue ganar un partido tras dos empates y por fin consigue tambien estrenar su casillero de goles a favor ...
Lihem- Usuarios de honor
- Mensaje n°50
Me da que esta temporada el Ajax hara muchos goles..
A las pruebas me remito! jaja
Buena victoria del Twente, quien visitaba un estadio complicadillo a priori.
A las pruebas me remito! jaja
Buena victoria del Twente, quien visitaba un estadio complicadillo a priori.
|
|