MUNDO-DEPORTES

Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDO-DEPORTES

MUNDO-DEPORTES

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
*** Aquella persona que desee permanecer o simplemente entrar en www.mundo-deportes.com  deberá ser mayor de edad o en otro caso contar con la aprobación de sus progenitores, tutores o aquella persona que mantenga la patria potestad sobre su persona y estar en plena posesión de sus facultades.
*** Nosotros no reproducimos, plagiamos, distribuimos ni comunicamos públicamente películas, series, documentales,canales de streaming, canales generalitas,programas, videos de música o cualquier otro producto multimedia que puedan tener derechos de autor ***
Los enlaces que figuran en esta web han sido encontrados en diferentes webs de videos online (justin,ustream,veetle,megavideo etc. ) y desconocemos si los mismos tienen contratos de cesión de derechos sobre estos videos para reproducirlos, alojarlos o permitir su descarga. ***
No nos hacemos responsables del uso indebido que puedes hacer del contenido de nuestra página. *** Todo el contenido ha sido exclusivamente sacado de sitios públicos de Internet, por lo que este material es considerado de libre distribución. En ningún artículo legal se menciona la prohibición de material libre por lo que esta página no infringe en ningún caso la ley.Si alguien tiene alguna duda o problema al respecto, no dude en ponerse en contacto con nosotros. ***
*** USUARIOS, ESTO ES UN FORO, SIN ANIMO DE LUCRO, Y DEPENDE DE LOS MENSAJES QUE SE PONEN EN EL, LA GRATUIDAD Y SU CONTINUIDAD, DEPENDEN DE TI. COLABORA PARTICIPANDO CON TUS COMENTARIOS, GRACIAS .

Twitter Mundo-Deportes

FACEBOOK MUNDO-DEPORTES

Mundo-Deportes
Promocionar tu página también
Mundo-Deportes on Facebook

NOTICIAS

¿Quién está en línea?

En total hay 87 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 87 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 5769 durante el Mar 30 Nov - 8:24

Mejores posteadores

bonafe (82190)
Rafa Martínez segundo descarte  1117Rafa Martínez segundo descarte  I_voting_barRafa Martínez segundo descarte  313 
sevilla1905 (36158)
Rafa Martínez segundo descarte  1117Rafa Martínez segundo descarte  I_voting_barRafa Martínez segundo descarte  313 
joapriet (24246)
javi19 (21864)
borjius5 (21199)
Luis_Neng (20994)
quetiemble (17925)
Periko11 (15042)
Mikkel (13764)
andaluz (12505)

3 participantes

Rafa Martínez segundo descarte

dixon986
    dixon986
    Usuarios de honor
    Usuarios de honor

Rafa Martínez segundo descarte  Empty Rafa Martínez segundo descarte

Mensaje por dixon986 Sáb 7 Ago - 4:37

Según ha anunciado la FEB, el Seleccionador nacional, Sergio Scariolo, anunció, tras el entrenamiento matinal de este 6 de agosto, el segundo descarte de la lista de 14 jugadores. Rafa Martínez abandonará la concentración de la selección española y será junto a Pablo Aguilar, los dos jugadores que no irán a Turquía.
    Sergio Scariolo quiso “comunicar algo alegre, como la recuperación de Sergio Llull, y triste por otro, porque consideramos la composición final del equipo, y que conlleva la salida de Rafa Martínez que lo ha hecho muy bien. Estamos muy contentos con él, no sólo a nivel de aptitud, de rendimiento. Me parece un excelente jugador, un dos puro, con características de jugador completo, defensivamente eficaz, un excelente tiro exterior, asique estamos contentos de haberlo tenido en nuestro grupo. Se ha reafirmado como un jugador de este nivel”.
    Por su parte, el jugador Rafa Martínez, se mostró “muy contento y orgulloso de haber formado parte de este grupo y haber ayudado en todo lo posible. Contento por Sergi porque es amigo mío y quiero que esté bien. Realmente sabía que mi posición es muy complicada, porque jugadores como Rudy y Navarro hay pocos. Ahora a seguir trabajando para que pueda venir el año que viene”. Por último se mostró “sorprendido para bien, porque el equipo me ha ayudado y apoyado desde el primer principio. Son como una familia, el ambiente ha sido mejor de lo que me esperaba”.

Fuente: www.solobasket.com

Pues se une a Pablo Aguilar, dos fuera queda uno más, desde mi punto de vista 3 candidatos a ocupar este puesto Carlos Suárez, San Emeterio y Victor Claver
    albertomartinmundofutbol
    albertomartinmundofutbol
    Campeón del Mundo
    Campeón del Mundo

Rafa Martínez segundo descarte  Empty Re: Rafa Martínez segundo descarte

Mensaje por albertomartinmundofutbol Sáb 7 Ago - 4:51

la plaza esta entre Suarez y San Emeterio
    si llul esta bien lo logico seria Carlos Suarez
    dixon986
    dixon986
    Usuarios de honor
    Usuarios de honor

Mensaje por dixon986 Sáb 7 Ago - 4:59

No le veo sentido a tu lógica alberto, si recuperas a un escolta lo lógico sería que se fuera otro escolta no un alero.
    albertomartinmundofutbol
    albertomartinmundofutbol
    Campeón del Mundo
    Campeón del Mundo

Mensaje por albertomartinmundofutbol Sáb 7 Ago - 8:17

llul puede jugar de 2 y carlos suarez juega de 3 que es donde andamos mas escasos
    YyTz
    YyTz
    Administrador
    Administrador

Mensaje por YyTz Sáb 7 Ago - 8:55

Eso quiere decir entonces que le dais plaza fija a Víctor Claver.

Aunque yo me decanto mas por Carlitos Suarez, que desde mi punto de vista es un alero Puro.

Ya que como comentais, tanto Navarro como Rudy pueden actuar tambien como escoltas, y Llul si fuese necesario incluso puede llegar a jugar de base, aunque ese puesto está muy bien cubierto, por lo que creo que si es de que Escariolo lo utilice lo hará en la posición de 2.
    dixon986
    dixon986
    Usuarios de honor
    Usuarios de honor

Mensaje por dixon986 Sáb 7 Ago - 15:36

A ver, si yo no me equivoco mucho el 5 titular va a ser Calderón-Navarro-Rudy-Felipe-Gasol, ahora empiezas a doblar posiciones Ricky-Llull-???- Garbajosa-Fran Vázquez. el puesto de 3 suplente es para Claver, Suárez o Mumbrú, Entonces quedarían dos fichas libres, a disputar entre los dos aleros que no entren en el segundo quinteto y San Emeterio.
    YyTz
    YyTz
    Administrador
    Administrador

Mensaje por YyTz Sáb 7 Ago - 23:10

Yo desde luego por juego y personalidad en cancha, si tengo que elegir a uno de los tres posibles descartes (véase Claver, Suárez o San Emeterio) mi preferido sería Carlitos Suárez, pero como no soy yo el entrenador y de esto entiendo más bien poco, pues al final irá quien Scariolo decida, que el si entiende y mucho de esto.

Ojalá al final no echemos de menos a Pau, aunque los pivots que llevamos son de auténtica garantía, me fío mucho de Fran Vazquez y de Marc Gasol, y que decir de Felipe Reyes. en fín. esperemos obtener la lista final de convocados lo antes posible, y así terminar con las posibles especulaciones.

Por lo que respecta al cinco inicial que Scariolo pondrá en pista estoy convecido que no variará mucho del que ha dicho dixon, el puesto de base es mas que claro, Jose Manuel Calderón es el máximo candidato, teniendo a Ricky como gran sustituto y reserva de lujo. En las posiciones de escolta y de Alero, están claras Juan Carlos Navarro y Rudy Fernández se llevarán el gato al agua ante Sergio LLul o Alex Mumbrú. En la posición de Ala-Pivot pude alternar bien sea a Felipe Reyes o a Jorge Garbajosa, ambos son dos garantías seguras. Y que decir la posición de Pivot es la que seguramente tenga mas clara, a falta de Pau, su hermano Marc Gasol ha demostrado estar preparado para asumir la posición de 5 titular, teniendo al gallego Fran Vázquez como un repuesto de lujo. Lo que si que no creo es que Scariolo los use a los dos a la vez, pues no es de los entrenadores que juega con dos pivots natos en sus quintetos.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb 23 Nov - 11:09