El presidente del Sevilla, José María Del Nido, ha afirmado que el Barcelona, como campeón de Liga, es el "favorito" para ganar la Supercopa de España, aunque su equipo será un rival al que es "difícil ganar" en una final a doble partido.
Respecto a la ausencia de los internacionales españoles en el encuentro de ida de la Supercopa que se disputará en próximo sábado en el estadio Ramón sánchez Pizjuán de Sevilla, Del nido ha afirmado que la solución se debía haber tomado "cuando se fijó el calendario, hace ya muchos meses".
Además, ha recordado que el último internacional del Sevilla regresó al club "el día 4 y no el 9 de agosto", mientras que su plantilla ha contado con "47 días de vacaciones y a lo mejor el próximo por circunstancias tiene 23 y no pasa nada".
De esta manera, ha asegurado que el Sevilla "ha gestionado bien este asunto", aunque ha matizado que esa circunstancia no supone que el Barcelona "haya estado desorganizado", si bien prefiere "no meterme en esa grandísima casa", ha concluido.
Que moral para apoyar al equipo