Para mi le falta un Central (Vidić - Man.U o Thiago Silva - Milán) y un lateral izquierdo (Lahm - Bayern de Múnich). Y con esos fichajes tendríamos la plantilla completa.
Twitter Mundo-Deportes
FACEBOOK MUNDO-DEPORTES
NOTICIAS
¿Quién está en línea?
En total hay 275 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 275 Invitados :: 2 Motores de búsqueda
Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 5769 durante el Mar 30 Nov - 8:24
Mejores posteadores
bonafe (82190) | ||||
sevilla1905 (36158) | ||||
joapriet (24246) | ||||
javi19 (21864) | ||||
borjius5 (21199) | ||||
Luis_Neng (20994) | ||||
quetiemble (17925) | ||||
Periko11 (15042) | ||||
Mikkel (13764) | ||||
andaluz (12505) |
visitas
+5
raulito16
Luthor
messi
jurado
Rico19
9 participantes
¿Que jugadores le faltan al Madrid para completar la plantilla 2010/11?
Rico19- Campeón del Mundo
jurado- Campeón del Mundo
le hace falta un buen central como vidic.en el lateral zurdo albeloa lo haze bastante bien
messi- Campeón del Mundo
para mi le falta un lateral izquierdo,un extermo de garantias,y un centrocampista de talento y fueza a la vez que acompañe a xabi alonso,porque el khedira este no es el idoneo.creo que se equivocaron al no contratar a gerrard,que ese si que era valido
Luthor- Campeón de Europa
Les falta un buen central, que van muy justitos y alguien en el centro del campo, sino lo de siempre, mucha pegada pero poco juego.
raulito16- En Pruebas
le falta un lateral, izquierdo, (concentrao del benfica), un lateral derecho, (maicon del inter), un centrocampista con talento para filtrar pases esquisitos, que le de la pausa al equipo, (xavi del barca, imposible) para mi quien deberia agarrar esa posicion es kaka, ya que esta a una edad, que se va hacer menos veloz, pero es muy inteligente.
albertomartinmundofutbol- Campeón del Mundo
no se necesita fichar lo tiene en la cantera que ahi que darle la oportunidad
vicgondor- Canterano
- Mensaje n°7
le falta como mucho 2 jugadores
Hola, buenas, le faltarían como mucho 2 jugadores, un delantero que no sea muy caro, y que sepa que es el 3º de la lista, y como mucho un lateral, Maicon no, es muy caro y mayor, y que también sea barato.
La defensa esta bastante cubierta con Albiol,Pepe,Garay,Sergio Ramos,Arbeloa y si acaso Marcelo.
Respecto al centro del campo con Canales,Xabi Alonso,Lass,Gago,Granero y Pedro León suficientes.
La delantera con Cristiano de enganche y arriba Higuain, son suficientes, yo daría oportunidades a algun canterano en vez de comprar a nadie, aparte de tener a Benzemá pero siempre supliendo a Higuain, que es superior a él, de momento.
Eso es todo lo que creo que el Madrid puede necesitar, aunque este año está más compensada la plantilla.
Un cordial saludo a todos,
Víctor.
La defensa esta bastante cubierta con Albiol,Pepe,Garay,Sergio Ramos,Arbeloa y si acaso Marcelo.
Respecto al centro del campo con Canales,Xabi Alonso,Lass,Gago,Granero y Pedro León suficientes.
La delantera con Cristiano de enganche y arriba Higuain, son suficientes, yo daría oportunidades a algun canterano en vez de comprar a nadie, aparte de tener a Benzemá pero siempre supliendo a Higuain, que es superior a él, de momento.
Eso es todo lo que creo que el Madrid puede necesitar, aunque este año está más compensada la plantilla.
Un cordial saludo a todos,
Víctor.
sevilla1905
para mi le falta un lateral,el suyo seria maicon aunque sea caro y algo mayor pero tiene la experiencia y sobretodo es un crack
dani- Campeón del Mundo
Iniesta o messi......
es broma!!!
Yo creo que tiene una buena plantilla,yo habria fichado un lateral izquierdo y en vez de kedhira un constructor de juego,pero la
es broma!!!
Yo creo que tiene una buena plantilla,yo habria fichado un lateral izquierdo y en vez de kedhira un constructor de juego,pero la
Contenido patrocinado
» Guidolin convoca a veinte jugadores para Madrid
» Para Ancelotti, el Real Madrid no necesita más jugadores
» Los jugadores del Real Madrid y del Barcelona se retan para la final de Copa
» Real Madrid y 15 jugadores en 'Virus FIFA' para el primer partido de Liga
» posibles fichajes del madrid para el 2010/11
» Para Ancelotti, el Real Madrid no necesita más jugadores
» Los jugadores del Real Madrid y del Barcelona se retan para la final de Copa
» Real Madrid y 15 jugadores en 'Virus FIFA' para el primer partido de Liga
» posibles fichajes del madrid para el 2010/11
|
|