Javier queire cambiar de equipo y su preferido es el barça aunque ya sabemos la dificultad y si al final viene tendra que luchar por un puesto.
"Estamos hablando de cifras cercanas a la mitad de lo que estaban pidiendo al Barça por Fàbregas", ha declarado el agente de Mascherano, Horacio Zandonadi, ha declarado a COMRàdio.
El centrocampista argentino del Liverpool Javier Mascherano podría convertirse en la alternativa a Cesc Fábregas en el Barcelona. El agente de Mascherano, Horacio Zandonadi, ha declarado a COMRàdio que su representado estaría encantado de jugar en el Barça: "Al jugador y a todos nos encantaría que pudiera recalar en el Barcelona. Estamos hablando de cifras cercanas a la mitad de lo que estaban pidiendo al Barça por Fàbregas".
Zandonadi entiende que el Liverpool no debería poner muchos problemas a que Mascherano cambiara de club: "No ha renovado y le prometieron que este año le ayudarían a dejar el equipo, por lo que estamos hablando de una situación mucho más fácil que la que se dio el año pasado, donde hubo un culebrón, para que Mascherano fiche por el Barcelona".
Otro factor que podría jugar a favor de la llegada de Mascherano es su amistad con Leo Messi, como confirma Zandonadi: "Mascherano y Leo Messi son amigos, se llevan muy bien porque tienen un perfil parecido en cuanto a personalidad. Son chicos muy profesionales, muy comprometidos, les encanta el fútbol, también la familia".