MUNDO-DEPORTES

Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDO-DEPORTES

MUNDO-DEPORTES

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
*** Aquella persona que desee permanecer o simplemente entrar en www.mundo-deportes.com  deberá ser mayor de edad o en otro caso contar con la aprobación de sus progenitores, tutores o aquella persona que mantenga la patria potestad sobre su persona y estar en plena posesión de sus facultades.
*** Nosotros no reproducimos, plagiamos, distribuimos ni comunicamos públicamente películas, series, documentales,canales de streaming, canales generalitas,programas, videos de música o cualquier otro producto multimedia que puedan tener derechos de autor ***
Los enlaces que figuran en esta web han sido encontrados en diferentes webs de videos online (justin,ustream,veetle,megavideo etc. ) y desconocemos si los mismos tienen contratos de cesión de derechos sobre estos videos para reproducirlos, alojarlos o permitir su descarga. ***
No nos hacemos responsables del uso indebido que puedes hacer del contenido de nuestra página. *** Todo el contenido ha sido exclusivamente sacado de sitios públicos de Internet, por lo que este material es considerado de libre distribución. En ningún artículo legal se menciona la prohibición de material libre por lo que esta página no infringe en ningún caso la ley.Si alguien tiene alguna duda o problema al respecto, no dude en ponerse en contacto con nosotros. ***
*** USUARIOS, ESTO ES UN FORO, SIN ANIMO DE LUCRO, Y DEPENDE DE LOS MENSAJES QUE SE PONEN EN EL, LA GRATUIDAD Y SU CONTINUIDAD, DEPENDEN DE TI. COLABORA PARTICIPANDO CON TUS COMENTARIOS, GRACIAS .

Twitter Mundo-Deportes

FACEBOOK MUNDO-DEPORTES

Mundo-Deportes
Promocionar tu página también
Mundo-Deportes on Facebook

NOTICIAS

¿Quién está en línea?

En total hay 143 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 143 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 5769 durante el Mar 30 Nov - 8:24

Mejores posteadores

bonafe (82190)
Preocupación en el club por las ofertas por Nunes 1117Preocupación en el club por las ofertas por Nunes I_voting_barPreocupación en el club por las ofertas por Nunes 313 
sevilla1905 (36158)
Preocupación en el club por las ofertas por Nunes 1117Preocupación en el club por las ofertas por Nunes I_voting_barPreocupación en el club por las ofertas por Nunes 313 
joapriet (24246)
javi19 (21864)
borjius5 (21199)
Luis_Neng (20994)
quetiemble (17925)
Periko11 (15042)
Mikkel (13764)
andaluz (12505)

Preocupación en el club por las ofertas por Nunes

javi19
    javi19
    Campeón del Mundo
    Campeón del Mundo

Preocupación en el club por las ofertas por Nunes Empty Preocupación en el club por las ofertas por Nunes

Mensaje por javi19 Mar 24 Ago - 14:44

:marca:

Preocupación en el club por las ofertas por Nunes 1282579092_1

El Mallorca ha admitido hoy, a través de su página oficial, la preocupación existente en la entidad por las ofertas que ha recibido el central portugués y capitán del equipo, José Carlos Araújo Nunes, que puede dejar al equipo sin una de sus figuras clave a pocos días del inicio de la Liga. El Sevilla es uno de los equipos que podría estar detrás del luso.

El Mallorca, en concurso voluntario de acreedores (antigua suspensión de pagos) y con graves problemas financieros, no puede competir económicamente con otros clubes para retener a sus jugadores.

Por ello, el club balear ya se ha apresurado a hacerle llegar una oferta de renovación de contrato a Nunes, que hoy ha mantenido una reunión con el vicepresidente de la entidad Lorenzo Serra Ferrer.

"He tenido una reunión con Serra, hemos hablado de todo. Es cierto que hay ofertas, no puedo adelantar mucho más. Puedo salir o quedarme, él quiere que me quede y vamos a ver qué pasa", ha manifestado el futbolista.

"Me llena de orgullo que me quieran otros equipos, como también me enorgullece que el Mallorca quiera que continúe aquí. Hemos hablado cara a cara y en poco tiempo se va a arreglar. Serra sabe lo que quiero y yo sé lo que él quiere", ha resumido el futbolista luso.

Preguntado por sus inquietudes para decidir prorrogar su contrato en el Mallorca, ha afirmado que quiere "ser feliz donde sea, aquí estoy bien, la gente lo sabe, no puedo decir mucho más".

Y ha subrayado: "Espero que esto se arregle cuanto antes para bien. El club tiene intención de que me quede más años y también sabe lo que hay, no escondo nada".

Fecha y hora actual: Sáb 23 Nov - 5:41