MUNDO-DEPORTES

Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDO-DEPORTES

MUNDO-DEPORTES

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
*** Aquella persona que desee permanecer o simplemente entrar en www.mundo-deportes.com  deberá ser mayor de edad o en otro caso contar con la aprobación de sus progenitores, tutores o aquella persona que mantenga la patria potestad sobre su persona y estar en plena posesión de sus facultades.
*** Nosotros no reproducimos, plagiamos, distribuimos ni comunicamos públicamente películas, series, documentales,canales de streaming, canales generalitas,programas, videos de música o cualquier otro producto multimedia que puedan tener derechos de autor ***
Los enlaces que figuran en esta web han sido encontrados en diferentes webs de videos online (justin,ustream,veetle,megavideo etc. ) y desconocemos si los mismos tienen contratos de cesión de derechos sobre estos videos para reproducirlos, alojarlos o permitir su descarga. ***
No nos hacemos responsables del uso indebido que puedes hacer del contenido de nuestra página. *** Todo el contenido ha sido exclusivamente sacado de sitios públicos de Internet, por lo que este material es considerado de libre distribución. En ningún artículo legal se menciona la prohibición de material libre por lo que esta página no infringe en ningún caso la ley.Si alguien tiene alguna duda o problema al respecto, no dude en ponerse en contacto con nosotros. ***
*** USUARIOS, ESTO ES UN FORO, SIN ANIMO DE LUCRO, Y DEPENDE DE LOS MENSAJES QUE SE PONEN EN EL, LA GRATUIDAD Y SU CONTINUIDAD, DEPENDEN DE TI. COLABORA PARTICIPANDO CON TUS COMENTARIOS, GRACIAS .

Twitter Mundo-Deportes

FACEBOOK MUNDO-DEPORTES

Mundo-Deportes
Promocionar tu página también
Mundo-Deportes on Facebook

NOTICIAS

¿Quién está en línea?

En total hay 344 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 344 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 5769 durante el Mar 30 Nov - 8:24

Mejores posteadores

bonafe (82190)
Alfredo Relaño muy critico con el Real Madrid en su columna 1117Alfredo Relaño muy critico con el Real Madrid en su columna I_voting_barAlfredo Relaño muy critico con el Real Madrid en su columna 313 
sevilla1905 (36158)
Alfredo Relaño muy critico con el Real Madrid en su columna 1117Alfredo Relaño muy critico con el Real Madrid en su columna I_voting_barAlfredo Relaño muy critico con el Real Madrid en su columna 313 
joapriet (24246)
javi19 (21864)
borjius5 (21199)
Luis_Neng (20994)
quetiemble (17925)
Periko11 (15042)
Mikkel (13764)
andaluz (12505)

+3
sevilla1905
Luthor
THOR
7 participantes

Alfredo Relaño muy critico con el Real Madrid en su columna

THOR
    THOR
    Colaborador vip
    Colaborador vip

Alfredo Relaño muy critico con el Real Madrid en su columna Empty Alfredo Relaño muy critico con el Real Madrid en su columna

Mensaje por THOR Jue 26 Ago - 9:42

Alfredo Relaño muy critico con el Real Madrid en su columna Arelano2010

De momento, el Madrid es nada con sifón

Pues fue un chasco. Ante el Bernabéu lleno, en el trofeo que invoca el nombre del patriarca, en el cincuentenario del mejor fútbol que se ha visto en ese campo y ante un rival elegido cuidadosamente para una noche lucida, el nuevo Madrid se nos quedó en nada con sifón. Un bonito, precioso diría mejor, gol de Di María. Un penalti, ya sobre la hora, para engordar un poquito el parco resultado y nada más. El Peñarol se sostuvo bien, con esa categoría eterna que tiene el fútbol uruguayo al que, está claro, nunca se puede despreciar. No son jugadores lujosos, pero son futbolistas que conocen el oficio, que tienen orgullo, que respetan la historia de su club.
    Mourinho lo miraba todo con esa cara que siempre tiene, como de haber pasado la noche anterior en vela. De cuando en cuando anotaba, arrancaba las hojas y se las daba a Karanka. La televisión se entretenía con eso y hacía bien, porque era lo más distraído del partido. Flojeaba Khedira, flojeaba Ozil, flojeaba el conjunto, se ponía nervioso Cristiano hasta lo cargante, con esos malos modales que se le escapan. Poco juego, poco remate, poca diversión, algunas buenas salidas del Peñarol, que se iba animando, con un juego que giraba en torno a Estoyanoff, viejo conocido, viejo y conocido, con un paso modesto por el fútbol español.
    Tras el descanso fueron saliendo otros. El Madrid se configuró más abierto, con Pedro León y Di María en las bandas. Mourinho propone un equipo de geometría variable, que puede manejar más de un modelo incluso en el mismo partido. Pero falto de conjunción, de electricidad y entusiasmo, estuvo siempre soso. Una perla de Di María y gol, que sentó como un vaso de agua en el desierto. Luego, al final, penalti a Van der Vaart que, por cierto, no me parece estar por debajo del equipo. El propio Van der Vaart lo transformó con un golpe sereno y seguro. Dos a cero, poca cosa para lo que se esperaba. Y la Liga ya está ahí...

Alfredo Relaño muy critico con el Real Madrid en su columna 304984

Alfredo Relaño muy critico con el Real Madrid en su columna 856519

pues aunque un poco exgerada la cronica, lleva razon, el equipo no dio muy buena imagen anoche y hay muchas inquietudes de cara al inicio del campeonato liguero, asi que hay que darle tiempo al entrenador para que encaje todo el sistema y se acoplen los jugadores, recuerdo que el año pasado con Pellegrini el equipo daba peor imagen que ahora y despues se fue arreglando, en fin esperemos que Mou como siempre sepa sacar lo mejor de los jugadores y saque adelante el proyecto
    Luthor
    Luthor
    Campeón de Europa
    Campeón de Europa

Alfredo Relaño muy critico con el Real Madrid en su columna Empty Re: Alfredo Relaño muy critico con el Real Madrid en su columna

Mensaje por Luthor Jue 26 Ago - 9:54

Tampoco es nada nuevo que el Madrid haga un juego gris, pero tranquilos, la superioridad de los dos grandes el tal, que no va a tener problemas en el inicio de liga para ir sacando los resultados y poder seguir conjuntandose, eso si, que no se duerman, porque luego llega la champions con equipos de otro nivel y pasa lo que pasa.
    THOR
    THOR
    Colaborador vip
    Colaborador vip

Alfredo Relaño muy critico con el Real Madrid en su columna Empty Re: Alfredo Relaño muy critico con el Real Madrid en su columna

Mensaje por THOR Jue 26 Ago - 9:59

pues yo creo que incluso en el inicio de liga puede tener problemas para sacar algunos resultados hasta que no pasen unas jornadas, por ejemplo el primer partido de liga fuera de casa en mallorca no es que digamos una salida facil para ningun equipo y creo que costara mucho sacar ese partido con una victoria despues de haber visto lo que hemos vistos con un juego muy intermitente en cuanto a calidad en la pretemporada
    Luthor
    Luthor
    Campeón de Europa
    Campeón de Europa

Mensaje por Luthor Jue 26 Ago - 10:10

No te digo yo que no, pero el Madrid en dos chispazos te resuelve un partido, igual sufre en algún desplazamiento, pero no creo que vaya a dejarse muchos puntos
    THOR
    THOR
    Colaborador vip
    Colaborador vip

Mensaje por THOR Jue 26 Ago - 10:14

veremos no se estoy ahora mismo un poco esceptico despues de lo que he visto en los ultimos partidos como digo muchas luces y sombras
    sevilla1905
    sevilla1905
    Administrador Global
    Administrador Global

Mensaje por sevilla1905 Jue 26 Ago - 10:39

Si se espera jugar como el barsa que se vayan olvidando los madrilista,a falta de juego tienen casta y coraje y sobretodo muchos crack,al final sera una liga de 2 ..si el reparto de television no cambia cada vez sera mas claro que la liga sea de los 2 grandes del futbol español
    MOU
    En Pruebas
    En Pruebas

Mensaje por MOU Jue 26 Ago - 23:37

trankilidad!!! dejemos a mou trabajar...
    saludos
    Kravender
    Kravender
    En Pruebas
    En Pruebas

Alfredo Relaño muy critico con el Real Madrid en su columna Empty Tiempo al tiempo.

Mensaje por Kravender Vie 27 Ago - 3:05

Uau!!! Esta es mi primera entrada -risa2
    Nada solamente os digo que hoy por hoy el barça esta muchos años luz del madrid en juego, pero este madrid lo primero tiene que hacerse una identidad futbolistica y un equipo( eso solo se consigue con tiempo y no en dos semanas), pero yo creo que el madrid resurgirá de sus cenizas como el ave fénix, me ha quedado un poco metafórico, pero bueno tiempo al tiempo.

saludos de un madridista confeso -87673
    Mesut_Ozil
    Mesut_Ozil
    En Pruebas
    En Pruebas

Mensaje por Mesut_Ozil Vie 27 Ago - 5:47

pues a mi me gustaba mas el madrid de pellegrini que este, yo sigo diciendo que el ex-entrenador del madrid tenia que haber seguido, pero bueno ojala me confunda y triunfe mou en el madrid.
    Raul7
    Raul7
    Campeón de Europa
    Campeón de Europa

Mensaje por Raul7 Vie 27 Ago - 11:52

Todavia es prontisimo para sacar conclusiones , si de aqui a febrero la cosa sigue igual si que habria que preocuparse y mucho.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie 1 Nov - 23:33