Twitter Mundo-Deportes
FACEBOOK MUNDO-DEPORTES
NOTICIAS
¿Quién está en línea?
En total hay 270 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 270 Invitados :: 1 Motor de búsqueda
Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 5769 durante el Mar 30 Nov - 8:24
Mejores posteadores
bonafe (82190) | ||||
sevilla1905 (36158) | ||||
joapriet (24246) | ||||
javi19 (21864) | ||||
borjius5 (21199) | ||||
Luis_Neng (20994) | ||||
quetiemble (17925) | ||||
Periko11 (15042) | ||||
Mikkel (13764) | ||||
andaluz (12505) |
visitas
+4
THOR
dixon986
SCM
javi19
8 participantes
Asi quedan los grupos para esta Champions 2010/11
SCM- Usuarios de honor
20 champions entre Real Madrid, Milan y Ajax (los 3 que mas teniendo en cuenta que por medio estaba bayern que no le podia tocar y el liverpool que no la juega asi que grupo historico sin duda eso si actualmente no son lo que eran jeje.
Por otra parte el Auxerre aunque no ha empezado bien la liga (3 partidos , 3 empates) no es mal equipo.
Dependiendo de los precios ire a uno de estos partidos (preferiblemente milan o ajax) pero vamos prefiero ir a uno peor y sentarme a nada del cesped que a un equipo mejor y pillar un anfiteatro.
Lo del barça increible siempre lo peor de cada bombo eso si viaje a Grecia, Dinamarca y rusia al menos que de cansen de viajes.
Por otra parte el Auxerre aunque no ha empezado bien la liga (3 partidos , 3 empates) no es mal equipo.
Dependiendo de los precios ire a uno de estos partidos (preferiblemente milan o ajax) pero vamos prefiero ir a uno peor y sentarme a nada del cesped que a un equipo mejor y pillar un anfiteatro.
Lo del barça increible siempre lo peor de cada bombo eso si viaje a Grecia, Dinamarca y rusia al menos que de cansen de viajes.
dixon986- Usuarios de honor
Dentro de lo que cabe, el grupo para el Madrid es asequible, el Valencia tampoco debería tener problemas para ser segundo por detrás del United, y el Barça un grupo fácil a priori, aunque tiene dos salidas difíciles como es ir a Rusia y a Grecia, el primero por las complicaciones de jugar en el invierno Ruso y el segundo por el infierno griego.
Por otro lado, el grupo de la muerte este año Inter, Werder, Tottenham y Twente
Por otro lado, el grupo de la muerte este año Inter, Werder, Tottenham y Twente
THOR- Colaborador vip
el grupo del Madrid no es facil pero es un grupo muy bonito, me gusta, se veran buenos partidos con buenos equipos, al Valencia lo veo fuera y al barsa pues lo que javi me ha comentado puede jugar con la cantera que pasara, porque el grupo mas facil imposible.
Mesut_Ozil- En Pruebas
El grupo del madrid competitivo pero no deberia tener problemas para quedar primero de grupo, mientras el barcelona un grupo bastante asequible, y el valencia a luchas por la segunda plaza que no tiene gran competencia.
Y me gustaria prestarle atencion al grupo del arsenal que como siempre es un grupo tirado xD, no se que pasa ahi jaja pero el arsenal en los ultimos años tiene grupos mas que asequibles.
Y me gustaria prestarle atencion al grupo del arsenal que como siempre es un grupo tirado xD, no se que pasa ahi jaja pero el arsenal en los ultimos años tiene grupos mas que asequibles.
valencia- Campeón del Mundo
nuestro grupo esta todo bien menos el united pero bueno a luchar por la segunda plaza y tira ke chuta xd AMUNT VALENCIA!
Luthor- Campeón de Europa
El grupo del Barça esta bastante tirado, lástima de los desplazamientos, el Valencia a darse de palos con los escoceses y el Madrid, deberia pasar, pero que no haga mucho el tonto porque en ese grupo cualquiera te da un susto
sevilla1905
pues el barsa como siempre,el grupo mas complicado veo el del madrid pero asin seiran poniendos las pilas para octavos,,al valencia lo veo fuera... ojala me equivoque