MUNDO-DEPORTES

Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDO-DEPORTES

MUNDO-DEPORTES

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
*** Aquella persona que desee permanecer o simplemente entrar en www.mundo-deportes.com  deberá ser mayor de edad o en otro caso contar con la aprobación de sus progenitores, tutores o aquella persona que mantenga la patria potestad sobre su persona y estar en plena posesión de sus facultades.
*** Nosotros no reproducimos, plagiamos, distribuimos ni comunicamos públicamente películas, series, documentales,canales de streaming, canales generalitas,programas, videos de música o cualquier otro producto multimedia que puedan tener derechos de autor ***
Los enlaces que figuran en esta web han sido encontrados en diferentes webs de videos online (justin,ustream,veetle,megavideo etc. ) y desconocemos si los mismos tienen contratos de cesión de derechos sobre estos videos para reproducirlos, alojarlos o permitir su descarga. ***
No nos hacemos responsables del uso indebido que puedes hacer del contenido de nuestra página. *** Todo el contenido ha sido exclusivamente sacado de sitios públicos de Internet, por lo que este material es considerado de libre distribución. En ningún artículo legal se menciona la prohibición de material libre por lo que esta página no infringe en ningún caso la ley.Si alguien tiene alguna duda o problema al respecto, no dude en ponerse en contacto con nosotros. ***
*** USUARIOS, ESTO ES UN FORO, SIN ANIMO DE LUCRO, Y DEPENDE DE LOS MENSAJES QUE SE PONEN EN EL, LA GRATUIDAD Y SU CONTINUIDAD, DEPENDEN DE TI. COLABORA PARTICIPANDO CON TUS COMENTARIOS, GRACIAS .

Twitter Mundo-Deportes

FACEBOOK MUNDO-DEPORTES

Mundo-Deportes
Promocionar tu página también
Mundo-Deportes on Facebook

NOTICIAS

¿Quién está en línea?

En total hay 207 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 207 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 5769 durante el Mar 30 Nov - 8:24

Mejores posteadores

bonafe (82190)
Ujfalusi: "Fue mala suerte y lo siento" 1117Ujfalusi: "Fue mala suerte y lo siento" I_voting_barUjfalusi: "Fue mala suerte y lo siento" 313 
sevilla1905 (36158)
Ujfalusi: "Fue mala suerte y lo siento" 1117Ujfalusi: "Fue mala suerte y lo siento" I_voting_barUjfalusi: "Fue mala suerte y lo siento" 313 
joapriet (24246)
javi19 (21864)
borjius5 (21199)
Luis_Neng (20994)
quetiemble (17925)
Periko11 (15042)
Mikkel (13764)
andaluz (12505)

+4
fonsi090H
Rico19
barriche
javi19
8 participantes

Ujfalusi: "Fue mala suerte y lo siento"

javi19
    javi19
    Campeón del Mundo
    Campeón del Mundo

Ujfalusi: "Fue mala suerte y lo siento" Empty Ujfalusi: "Fue mala suerte y lo siento"

Mensaje por javi19 Mar 21 Sep - 0:51

:marca:

Ujfalusi: "Fue mala suerte y lo siento" 1284979216_extras_portada_1

Tomas Ujfalusi dio la cara este lunes en rueda de prensa después de que este domingo lesionara a Leo Messi en su tobillo derecho tras una brutal entrada por la que fue expulsado en los últimos minutos del Atlético de Madrid-Barcelona (1-2).

"Fue mala suerte y lo siento. Espero que lo recuperemos pronto", se disculpó el checo, al tiempo que trató de justificarse explicando la acción: "la pelota se marcha un poco e intento sacarla; no podía pararme".

Ujfalusi, arrepentido por su acción, aseguró haber intentado hablar tras el partido con el argentino "pero estaba caliente después de lo que pasó". "Le mandé un mensaje a través del móvil del Kun hoy pidiendo disculpas y estoy bien porque ahora sé que Leo no se ha roto nada, va a estar dos o tres semanas sin jugar, pero estoy tranquilo porque no fue mi intención hacerle daño". añadió.

"Lo que pasó pasó, lo siento y no lo puedo cambiar. Es algo que preocupa porque es Messi, el jugador más interesante, y lo ve todo el mundo un poco diferente, cosa que entiendo también", comentó el jugador rojiblanco en torno a la repercusión mediática de su acción.

"Siempre he dicho que Leo es el mejor jugador del mundo y los mejores tienen que jugar por la gente, para que el público disfrute. Pero hay que proteger a todos los jugadores, no sólo a los mejores", matizó.

"Es feo hacer daño a cualquier jugador y no es mi estilo; no soy un jugador así ni lo seré nunca. Pero esto es futbol y si fuera otro jugador, no Leo, lo habría hecho también porque se ve claro que estoy tocando la pelota antes de pisar el tobillo", siguió justificándose. "Yo estoy caliente los 90 minutos y caliente estaba cuando el árbitro no pitó el penalti, pero me controlo siempre".

Cuestinado además por la posible sanción añadida que podría acarrearle su dura acción sobre Messi, Ujfalusi consideró que "lo que ha visto el árbitro es lo que ha visto el árbitro y más que roja no podía ser". "No sé todavía si tendré otro tipo de castigo pero está claro que viendo lo ocurrido por la tele, asusta. Yo siempre intento dar lo máximo y voy a trabajar con el resto del equipo y esperar a la sanción", concluyó.
    barriche
    barriche
    Campeón del Mundo
    Campeón del Mundo

Ujfalusi: "Fue mala suerte y lo siento" Empty Re: Ujfalusi: "Fue mala suerte y lo siento"

Mensaje por barriche Mar 21 Sep - 2:40

Mala suerte dice,jejeje -57472
    Rico19
    Rico19
    Campeón del Mundo
    Campeón del Mundo

Ujfalusi: "Fue mala suerte y lo siento" Empty Re: Ujfalusi: "Fue mala suerte y lo siento"

Mensaje por Rico19 Mar 21 Sep - 3:34

Perdonado... -206190
    fonsi090H
    fonsi090H
    Usuarios de honor
    Usuarios de honor

Mensaje por fonsi090H Mar 21 Sep - 3:39

Pues parece que va a por la pelota y al bajar le pisa aunque esta claro que la entrada es dura y esta bien expulsado, y nda a esperar que se recupere Messi lo mas rápido posible que el futbol continua...
    Mikkel
    Mikkel
    Usuarios de honor
    Usuarios de honor

Mensaje por Mikkel Mar 21 Sep - 4:07

De mala suerte fue que no le rompiera el tobillo, este no se ha enterado que estan prohibidas las entradas por detras, ademas de que la dureza que empleo no estaba para nada justificada en una jugada que se desarrollaba en el centro del campo, parece que estaba harto de ser bailado por Messi y quiso "vengarse".
    borjius5
    borjius5
    Moderador Global
    Moderador Global

Mensaje por borjius5 Dom 26 Sep - 21:13

perdonadisimo! es futbol es normal que haya entradas si se la hace a otro cualquiera nadie dice nada
    agb07
    agb07
    Usuarios de honor
    Usuarios de honor

Mensaje por agb07 Dom 26 Sep - 21:22

Yo he visto cosas mas graves no es para tanto.
    borjius5
    borjius5
    Moderador Global
    Moderador Global

Mensaje por borjius5 Dom 26 Sep - 21:33

quien no se acuerda de la de giovanella a manuel pablo, por poner alguna
    Novak
    Novak
    Campeón del Mundo
    Campeón del Mundo

Mensaje por Novak Lun 27 Sep - 7:51

Se ve que el checo estaba muy arrepentido de la jugada aunque no dudo que no fue a hacer daño a Lio Messi.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov - 17:48