AS.COM | 05/10/2010El francés Lassana Diarra insinuó hoy quepodría dejar el Real Madrid si continúa sin actuar comotitular. "Por ahora he jugado un partido de cada dos y compito con uncampeón del mundo y semifinalista de la Copa del Mundo y esteverano estaba enfermo. Pero, si no estoy contento, buscarésoluciones. No hay problema", dijo a los periodistas después delentrenamiento de la selección francesa, que prepara sus partidoscontra Rumanía y Luxemburgo, valederos para laclasificación de la Eurocopa."No estoy dispuesto a ser un espectador. Quiero jugar",insistió el futbolista, que esta temporada ha participado enseis de los ocho partidos del Real Madrid, aunque sólo ha sidotitular en tres ocasiones. Lass ha disputado un total de 337 minutos.No obstante, Lass defendió la labor de Mourinho: "Es diferentede todos los entrenadores que he conocido. Tiene una personalidadfuerte y sabe dónde quiere ir. Pero, contrariamente a lo quemucha gente diga, no es mala persona", defendió.Además, el francés manifestó que no se sientecómodo jugando en el lateral, donde Mourinho lo ha utilizado enalgúna ocasión durante esta temporada, por lo que no seve sustituyendo a Sagna en su selección: "Soy centrocampista, nolateral. He jugado en esa posición, pero no soy lateral derecho.El entrenador lo sabe, no es un puesto al que aspire", resaltó.Lass explicó además los motivos por los que ély Benzema se incorporaron con retraso a la convocatoria de suselección: "El entrenador nos conoce, no llegamos tarde porquenos importe un bledo, es un retraso y, punto, el capítuloestá cerrado".
Pues no se realmente el rol que tendra Lass en este Madrid, Mourinho cuenta con el ya que esta jugando aunque no salga de titular casi todos los partidos, pero por lo visto el se ve titular indiscutible y me parece que eso no lo va a hacer, la pareja Kedira Alonso es intocable para Mou, y el lateral derecho Sergio Ramos o Arbeloa seria los que ocuparan esa plaza, por tanto una de dos o asume su nuevo rol o en enero tendra que buscale equipo el club.