MUNDO-DEPORTES

Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDO-DEPORTES

MUNDO-DEPORTES

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
*** Aquella persona que desee permanecer o simplemente entrar en www.mundo-deportes.com  deberá ser mayor de edad o en otro caso contar con la aprobación de sus progenitores, tutores o aquella persona que mantenga la patria potestad sobre su persona y estar en plena posesión de sus facultades.
*** Nosotros no reproducimos, plagiamos, distribuimos ni comunicamos públicamente películas, series, documentales,canales de streaming, canales generalitas,programas, videos de música o cualquier otro producto multimedia que puedan tener derechos de autor ***
Los enlaces que figuran en esta web han sido encontrados en diferentes webs de videos online (justin,ustream,veetle,megavideo etc. ) y desconocemos si los mismos tienen contratos de cesión de derechos sobre estos videos para reproducirlos, alojarlos o permitir su descarga. ***
No nos hacemos responsables del uso indebido que puedes hacer del contenido de nuestra página. *** Todo el contenido ha sido exclusivamente sacado de sitios públicos de Internet, por lo que este material es considerado de libre distribución. En ningún artículo legal se menciona la prohibición de material libre por lo que esta página no infringe en ningún caso la ley.Si alguien tiene alguna duda o problema al respecto, no dude en ponerse en contacto con nosotros. ***
*** USUARIOS, ESTO ES UN FORO, SIN ANIMO DE LUCRO, Y DEPENDE DE LOS MENSAJES QUE SE PONEN EN EL, LA GRATUIDAD Y SU CONTINUIDAD, DEPENDEN DE TI. COLABORA PARTICIPANDO CON TUS COMENTARIOS, GRACIAS .

Twitter Mundo-Deportes

FACEBOOK MUNDO-DEPORTES

Mundo-Deportes
Promocionar tu página también
Mundo-Deportes on Facebook

NOTICIAS

¿Quién está en línea?

En total hay 163 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 163 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 5769 durante el Mar 30 Nov - 8:24

Mejores posteadores

bonafe (82190)
Casillas "lo del tirplete me da una envidia de narices" 1117Casillas "lo del tirplete me da una envidia de narices" I_voting_barCasillas "lo del tirplete me da una envidia de narices" 313 
sevilla1905 (36158)
Casillas "lo del tirplete me da una envidia de narices" 1117Casillas "lo del tirplete me da una envidia de narices" I_voting_barCasillas "lo del tirplete me da una envidia de narices" 313 
joapriet (24246)
javi19 (21864)
borjius5 (21199)
Luis_Neng (20994)
quetiemble (17925)
Periko11 (15042)
Mikkel (13764)
andaluz (12505)

Casillas "lo del tirplete me da una envidia de narices"

THOR
    THOR
    Colaborador vip
    Colaborador vip

Casillas "lo del tirplete me da una envidia de narices" Empty Casillas "lo del tirplete me da una envidia de narices"

Mensaje por THOR Miér 21 Oct - 22:12

casillas"el triplete me da una envidia de narices"

mundo deportivo

Casillas: "El triplete me da una envidia de narices"
    Casillas desvela que "el triplete del Barça me da una envidia de narices, ver a Puyol levantando cada Copa se me ahce pesado"
    Dice que se retira si España se lleva el Mundial de Sudáfrica
    Agencias - 19/10/2009 23:39

Iker Casillas ha asegurado que si España gana el Mundial de Sudáfrica
    se retira y dice "hasta luego". En una entrevista en RNE el portero
    reconoce que le hace ilusión hacer el "doblete" (Copa y Liga de
    Campeones). "La copa me quita la vida y si luego ya ganamos el Mundial
    pues me retiro y digo hasta luego", comenta. Casillas se sincera y no
    puede ocultar que el "triplete" ganado por el Barcelona le dio "una
    envidia de narices. Cada vez que veía a Puyol levantando una Copa se me
    hacía pesado", indica.

El jugador del Real Madrid manifiesta que en su equipo tienen tanta
    confianza en si mismos, que "aunque nos metan un gol de falta, sabemos
    que nosotros haremos dos". "Ojala pudiésemos ganar la Liga de Campeones
    en nuestro campo, aunque sinceramente, lo que quiero es ganarla me da
    igual dónde", dice Casillas, quien desvela que el tenía un sueño:
    "ganar algo" con la selección, "y gané la Eurocopa". "Ahora quiero el
    Mundial, pero sabemos que no va a ser fácil", añade.

El portero tiene claro que "el núcleo fuerte del Real Madrid tiene que
    estar formado por gente de la cantera, que haya mamado lo que significa
    este club. Dije que había que españolizar la plantilla y mirad lo que
    ha pasado después". Casillas comenta que en su equipo tienen que poner
    más atención en las jugadas a balón parado "pero sin obsesionarnos".
    "Creo que se trata de una cuestión de rachas", agrega. "Los problemas
    defensivos son de todos, no sólo de la defensa, son simplemente
    despistes", indicó el arquero, quien opinó que su compañero Marcelo
    "ataca mejor que defiende. Se lo he dicho a él personalmente"

Lo dicho igualito igualito que Laporta en sus declaraciones jajajaja, este es un tio 10 y Laporta un impresentable, que esta utilizando al Barcelona para hacer campaña politica en su beneficio, pero como ha ganado el triplete todos chiton.

Fecha y hora actual: Sáb 23 Nov - 6:49