El pasado lunes Radio MARCA rindió un emotivo homenaje a Andrés
Montes con un programa especial dirigido por Paco García Caridad y en
el que participaron amigos y ex compañeros de Montes. Entre las
propuestas para homenajear a Montes destacó una idea, la propuesta por Ángel Rodríguez, director de deportes de Onda Cero, que pidió a la ACB que, desde ahora, el premio de MVP se llame 'El jugón'.
Pues bien, la idea no ha caído en saco rato. Según desvela el diario MARCA en una información de José Luis Martínez,la ACB estudia bautizar alguna de sus distinciones semanales en honor a
Montes. Existen dos opciones: el 'MVP del Jugón' o el 'Top 5 del
Jugón'. Quizá, la opción más factible sea la segunda ya que la ACB
distribuye a todos los medios españoles y a decenas de países las cinco
mejores jugadores de cada jornada.
Fuente:www.marca.com
Me parece una buena noticia y espero que esta propuesta salga adelante. Personalmente, yo prefiero que el premio en honor a Montes sea el de MVP, ya que creo que es un galardón mas importante que el Top 5 o la mejor canasta de la jornada.
Montes con un programa especial dirigido por Paco García Caridad y en
el que participaron amigos y ex compañeros de Montes. Entre las
propuestas para homenajear a Montes destacó una idea, la propuesta por Ángel Rodríguez, director de deportes de Onda Cero, que pidió a la ACB que, desde ahora, el premio de MVP se llame 'El jugón'.
Pues bien, la idea no ha caído en saco rato. Según desvela el diario MARCA en una información de José Luis Martínez,la ACB estudia bautizar alguna de sus distinciones semanales en honor a
Montes. Existen dos opciones: el 'MVP del Jugón' o el 'Top 5 del
Jugón'. Quizá, la opción más factible sea la segunda ya que la ACB
distribuye a todos los medios españoles y a decenas de países las cinco
mejores jugadores de cada jornada.
Fuente:www.marca.com
Me parece una buena noticia y espero que esta propuesta salga adelante. Personalmente, yo prefiero que el premio en honor a Montes sea el de MVP, ya que creo que es un galardón mas importante que el Top 5 o la mejor canasta de la jornada.