* El español niega rotundamente las informaciones que le situaban junto a su ex compañero Guti en el Besiktas de Schuster. "Es completamente absurdo. Estoy plenamente concentrado en el Schalke y espero tener éxito en mi club", apuntó.
El mítico jugador quiere completar sus dos años de contrato. "Me quedaré en el Schalke los dos años previstos y espero ganar un título en ese tiempo. El equipo tiene calidad para ello y a mi contrato con el Schalke le queda año y medio. Cuando falten tres o cuatro meses para que expire decidiremos si después del Schalke hay otra estación", sostuvo en declaraciones al programa deportivo de la televisión alemana "Ran".
Raúl insistió en que tanto él como su esposa e hijos se encuentran muy a gusto en Alemania y que lo único que le resulta extraño es el clima cambiante "un día hace sol, al siguiente se pone mal", contó.
En el partido de hoy de Liga de Campeones que le enfrentará al Hapoel de Tel Aviv, aspiran a reponerse en la competición europea de su mal momento en la Bundesliga.
"Si logro o no marcar mi gol número 67 en la Liga de Campeones es igual. Firmaría la victoria, incluso si me quedo sin marcar", afirmó el delantero.