pues si el madrid ya no puede seguir otro año en blanco.
El defensa central del Real Madrid Raúl Albiol, disfrutando de unas merecidas vacaciones en su tierra natal, ha afirmado que el equipo que entrena José Mourinho "tiene que ganar un título este año, sí o sí" después de dos temporadas de sequía en cuanto trofeos.
El internacional español ha señalado que un club como el Real Madrid, que ya lleva dos años sin ganar nada "no puede estar otro año así". Los últimos títulos que ha conseguido el club blanco fueron la Liga de la temporada 07-08 y la Supercopa de España de 2008.
El objetivo personal que se marca el defensa es "mejorar, ayudar y demostrar que se puede jugar en este nuevo proyecto del Real Madrid". "Es un reto importante porque la competencia será muy grande. Será difícil, pero la verdad es que es bonito intentar superarse para seguir creciendo", ha destacado Albiol, tras los rumores de contratación de un nuevo central para apuntalar la defensa blanca.
Por el momento, lo que le ha llegado a Albiol de los métodos del técnico portugués es que es "muy trabajador y tiene mucha disciplina". "Tengo ganas de conocerlo y poder estar a sus órdenes", ha destacado.
El jugador podrá estar a disposición de su nuevo entrenador una vez está recuperado de la lesión que le impidió participar en el Mundial. "Estoy casi a punto ya y ahora que tengo tiempo para recuperarme con tranquilidad espero comenzar bien la pretemporada al cien por cien", ha destacado.
Sobre su antiguo club, el Valencia:
Albiol no esconde que gran parte de su corazón es valencianista. "Me he criado aquí, me he formado en la escuela del Valencia y soy valenciano", ha argumentado. Al ser preguntado por las salidas del Valencia ha comentado que "se veían venir porque el club ha tenido muchos problemas económicos y era difícil mantener a los jugadores importantes". "De todas formas, la entidad siempre ha sobrevivido a la salida de sus estrellas", ha recordado.
El defensa ha indicado que "se han ido Villa y Silva, pero han llegado buenos refuerzos arriba como Soldado y Aduriz que son dos grandes delanteros que hacen goles". "Estoy seguro de que el Valencia hará una buena temporada", ha adelantado. "Siempre quiero lo mejor para el Valencia y ojalá cumplan sus objetivos y haga una buena participación en la 'Champions'", ha deseado.