MUNDO-DEPORTES

Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDO-DEPORTES

MUNDO-DEPORTES

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
*** Aquella persona que desee permanecer o simplemente entrar en www.mundo-deportes.com  deberá ser mayor de edad o en otro caso contar con la aprobación de sus progenitores, tutores o aquella persona que mantenga la patria potestad sobre su persona y estar en plena posesión de sus facultades.
*** Nosotros no reproducimos, plagiamos, distribuimos ni comunicamos públicamente películas, series, documentales,canales de streaming, canales generalitas,programas, videos de música o cualquier otro producto multimedia que puedan tener derechos de autor ***
Los enlaces que figuran en esta web han sido encontrados en diferentes webs de videos online (justin,ustream,veetle,megavideo etc. ) y desconocemos si los mismos tienen contratos de cesión de derechos sobre estos videos para reproducirlos, alojarlos o permitir su descarga. ***
No nos hacemos responsables del uso indebido que puedes hacer del contenido de nuestra página. *** Todo el contenido ha sido exclusivamente sacado de sitios públicos de Internet, por lo que este material es considerado de libre distribución. En ningún artículo legal se menciona la prohibición de material libre por lo que esta página no infringe en ningún caso la ley.Si alguien tiene alguna duda o problema al respecto, no dude en ponerse en contacto con nosotros. ***
*** USUARIOS, ESTO ES UN FORO, SIN ANIMO DE LUCRO, Y DEPENDE DE LOS MENSAJES QUE SE PONEN EN EL, LA GRATUIDAD Y SU CONTINUIDAD, DEPENDEN DE TI. COLABORA PARTICIPANDO CON TUS COMENTARIOS, GRACIAS .

Twitter Mundo-Deportes

FACEBOOK MUNDO-DEPORTES

Mundo-Deportes
Promocionar tu página también
Mundo-Deportes on Facebook

NOTICIAS

¿Quién está en línea?

En total hay 163 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 163 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 5769 durante el Mar 30 Nov - 8:24

Mejores posteadores

bonafe (82190)
¡Rooney renueva con el Manchester United! 1117¡Rooney renueva con el Manchester United! I_voting_bar¡Rooney renueva con el Manchester United! 313 
sevilla1905 (36158)
¡Rooney renueva con el Manchester United! 1117¡Rooney renueva con el Manchester United! I_voting_bar¡Rooney renueva con el Manchester United! 313 
joapriet (24246)
javi19 (21864)
borjius5 (21199)
Luis_Neng (20994)
quetiemble (17925)
Periko11 (15042)
Mikkel (13764)
andaluz (12505)

+2
borjius5
miagui
6 participantes

¡Rooney renueva con el Manchester United!

miagui
    miagui
    Usuarios de honor
    Usuarios de honor

¡Rooney renueva con el Manchester United! Empty ¡Rooney renueva con el Manchester United!

Mensaje por miagui Sáb 23 Oct - 2:35

El Manchester United y Wayne Rooney han llegado a un acuerdo para ampliar el contrato del delantero inglés hasta junio de 2015 a pesar de que el jugador anunció hace unos días que quería abandonar el club dirigido por Alex Ferguson.

Las dos partes llegaron a un acuerdo tras unas intensas negociaciones y el delantero estará once años en el Manchester United en caso de cumplir su nuevo contrato.
    "Le he dicho al chico que la puerta siempre está abierta y estoy encantado de que Wayne haya estado de acuerdo en quedarse", afirmó Alex Ferguson en palabras recogidas por la web del club. Igual de "encantado" se mostró el futbolista: "En los últimos días hablé con el entrenador y los dueños y me han convencido que pertenezco a este club".

Según Ferguson, "a veces, cuando estás en club, puede ser difícil darse cuenta de lo grande que es y es necesario que ocurran cosas como las de los últimos días para ayudarte a entenderlo". "Creo que Wayne entiende ahora el gran club que es el Manchester", añadió el entrenador del United, que se declaró "satisfecho de que haya aceptado el desafío de guiar a los jugadores jóvenes y ser uno de los grandes jugadores del United".
    Es algo, consideró el técnico escocés, "que demuestra personalidad y fe en las cosas que defendemos". "Estoy seguro de que todas las personas implicadas en el club apoyarán ahora a Wayne y le demostrarán el respaldo que necesita para ofrecer el juego del que sabemos que es capaz", concluyó.
    El comunicado también incluyó una breve declaración del jugador. "Estoy encantado de firmar otro acuerdo con el United. En los últimos días he hablado con el entrenador y con los propietarios y me han convencido de que este es mi lugar. Dije el miércoles que el entrenador es un genio, y con su fe y su apoyo los que me han convencido para quedarme", dijo el delantero.
    El club no ofreció detalles sobre el nuevo salario que percibirá el internacional inglés.

:marca:

Como dice el refrán Poderoso caballero es don dinero. Porque que hace dos días diga una cosa y hoy diga otra...
    borjius5
    borjius5
    Moderador Global
    Moderador Global

¡Rooney renueva con el Manchester United! Empty Re: ¡Rooney renueva con el Manchester United!

Mensaje por borjius5 Sáb 23 Oct - 2:57

esto me huele a culebron del verano -closedeyes
    agb07
    agb07
    Usuarios de honor
    Usuarios de honor

¡Rooney renueva con el Manchester United! Empty Re: ¡Rooney renueva con el Manchester United!

Mensaje por agb07 Sáb 23 Oct - 3:22

Vaya locura primero dice que no y ahora que si.......
    javi19
    javi19
    Campeón del Mundo
    Campeón del Mundo

Mensaje por javi19 Sáb 23 Oct - 4:11

Le habran subido el sueldo por lo menos sus compañeros estaran contentos de que se quede despues de todo lo que a montado.
    dixon986
    dixon986
    Usuarios de honor
    Usuarios de honor

Mensaje por dixon986 Sáb 23 Oct - 4:57

Estaba claro que lo que quería era montar ruido para que le hicieran un contratazo.... Y si encima desde la prensa se lo ponen fácil pues mejor que mejor, espero que por lo menos este contento y se centre porque menuda temporadita que me lleva...
    elcarpiocity
    elcarpiocity
    Usuarios de honor
    Usuarios de honor

Mensaje por elcarpiocity Sáb 23 Oct - 5:04

Esto se veía venir, un poco de presión con que "me quiero marchar", otro golpe de efecto con "lo quieren en España, Italia e Inglaterra" y después se habré la caja registradora y se meten los nuevos billetes, jejejeje, no es el primero ni el último. Un saludo

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov - 10:37