MUNDO-DEPORTES

Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDO-DEPORTES

MUNDO-DEPORTES

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
*** Aquella persona que desee permanecer o simplemente entrar en www.mundo-deportes.com  deberá ser mayor de edad o en otro caso contar con la aprobación de sus progenitores, tutores o aquella persona que mantenga la patria potestad sobre su persona y estar en plena posesión de sus facultades.
*** Nosotros no reproducimos, plagiamos, distribuimos ni comunicamos públicamente películas, series, documentales,canales de streaming, canales generalitas,programas, videos de música o cualquier otro producto multimedia que puedan tener derechos de autor ***
Los enlaces que figuran en esta web han sido encontrados en diferentes webs de videos online (justin,ustream,veetle,megavideo etc. ) y desconocemos si los mismos tienen contratos de cesión de derechos sobre estos videos para reproducirlos, alojarlos o permitir su descarga. ***
No nos hacemos responsables del uso indebido que puedes hacer del contenido de nuestra página. *** Todo el contenido ha sido exclusivamente sacado de sitios públicos de Internet, por lo que este material es considerado de libre distribución. En ningún artículo legal se menciona la prohibición de material libre por lo que esta página no infringe en ningún caso la ley.Si alguien tiene alguna duda o problema al respecto, no dude en ponerse en contacto con nosotros. ***
*** USUARIOS, ESTO ES UN FORO, SIN ANIMO DE LUCRO, Y DEPENDE DE LOS MENSAJES QUE SE PONEN EN EL, LA GRATUIDAD Y SU CONTINUIDAD, DEPENDEN DE TI. COLABORA PARTICIPANDO CON TUS COMENTARIOS, GRACIAS .

Twitter Mundo-Deportes

FACEBOOK MUNDO-DEPORTES

Mundo-Deportes
Promocionar tu página también
Mundo-Deportes on Facebook

NOTICIAS

¿Quién está en línea?

En total hay 60 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 60 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 5769 durante el Mar 30 Nov - 8:24

Mejores posteadores

bonafe (82190)
Es Pellegrini el entrenador adecuado? 1117Es Pellegrini el entrenador adecuado? I_voting_barEs Pellegrini el entrenador adecuado? 313 
sevilla1905 (36158)
Es Pellegrini el entrenador adecuado? 1117Es Pellegrini el entrenador adecuado? I_voting_barEs Pellegrini el entrenador adecuado? 313 
joapriet (24246)
javi19 (21864)
borjius5 (21199)
Luis_Neng (20994)
quetiemble (17925)
Periko11 (15042)
Mikkel (13764)
andaluz (12505)

+2
bonafe
albertomartinmundofutbol
6 participantes

Es Pellegrini el entrenador adecuado?

albertomartinmundofutbol
    albertomartinmundofutbol
    Campeón del Mundo
    Campeón del Mundo

Es Pellegrini el entrenador adecuado? Empty Es Pellegrini el entrenador adecuado?

Mensaje por albertomartinmundofutbol Jue 22 Oct - 19:33

el juego del madrid es un poco triste con todas las estrelas que tiene este año
    creis que es el entrenador que de verdad necesitamos
    bonafe
    bonafe
    Moderador Global
    Moderador Global

Es Pellegrini el entrenador adecuado? Empty Re: Es Pellegrini el entrenador adecuado?

Mensaje por bonafe Jue 22 Oct - 20:37

Muy pronto para ya ponerse nerviosos,Pelegrini todos lo conocemos y supongo que en el Madrid tambien,verdad que a dia de hoy no sabemos a que juegan,y los resultados no ayudad,pero yo haria otra pregunta ¿es el equipo que hubiera querido Pelegrini? creo que no.
    Mi opinion es que Florentino a cometido el mismo error que en la otra etapa, y el y solo el, es el culpable de los fichajes a golpe de talonario, sin mirar que tipo de jugador queria o necesitaba el entrenador.
    No hay duda que si el Madrid pierde un par de partidos va a cesar al entrenador,pero esto no creo que solucione el problema a lo mejor lo empeorara.
    ozelui
    ozelui
    Usuarios de honor
    Usuarios de honor

Es Pellegrini el entrenador adecuado? Empty Re: Es Pellegrini el entrenador adecuado?

Mensaje por ozelui Jue 22 Oct - 20:58

estoy de acuerdo con bonafe, creo que habría que preguntarle a pellegrini si estos son los jugadores que hubiera querido... florentino cree que fichar a los futbolistas con mas nombre y estelares del panorama del futbol es lo que quieren los entrenadores y eso es un error, el entrenador debe de participar en la confeccion del equipo porque para eso es el que va a compartir todo el tiempo con los jugadores...

hasta ahora ha desmostrado que no es el entrenador ideal para este equipo,... el madrid no es regular en su juego, está siendo muy poco brillante para los futbolistas que hay, y los dos únicos partidos contra rivales importantes (sevilla y milan) se han perdido... supongo que habrá una tercera oportunidad en san siro para él, pero como se complique la clasificacion de la champions, y en la liga se despegue un poco el barcelona, estará sentenciado
    albertomartinmundofutbol
    albertomartinmundofutbol
    Campeón del Mundo
    Campeón del Mundo

Mensaje por albertomartinmundofutbol Jue 22 Oct - 21:07

ya dije yo hace tiempo que todo no se hace a base de talonario
    el madrid tiene para mi que vender a sergio ramos que mucha confianza se le da y ni fu ni fa
    hay que apostar por la cantera y gente joven como canella azpilcueta bruno etc para el lateral
    ya se ha visto que la cantera da provecho sino mira los jugadores que se ha ido y han triunfadoar cosas con minutos
    el talonario sr florentino no da titulos
    temerariomalaga
    temerariomalaga
    2ª División
    2ª División

Mensaje por temerariomalaga Jue 22 Oct - 21:13

Yo creo que aqui el entrenador no tiene culpa alguna. El partido de ayer lo perdió el Madrid por culpa de unos enormes errores defensivos, sobre todo el del segundo gol y el tercero. En el segundo Casillas salió a por uvas y falló claramente en su salida y en el tercer gol hubo un error colectivo de toda la defensa al dejar libre de marca a Pato que ganó la espalda a la defensa. Estoy totalemnte de acuerdo con lo que dicen bonafe y ozelui en lo referente a si estos son los jugadores que quiere Pellegrini. Yo creo que el Madrid debería quitarse de encima a Ramos, porque con sus salidas en ataque se está convirtiendo en un tumor que tiene el equipo en su banda derecha y el resto de equipos lo saben e intentan entrar por ahí ya que se encuentran la banda abandonada y en cuanto un central va a hacer la ayuda ya se queda libre el centro de la defensa y por ahí es por donde vienen los goles.
    fonsi090H
    fonsi090H
    Usuarios de honor
    Usuarios de honor

Mensaje por fonsi090H Jue 22 Oct - 23:56

Yo creo que Pellegrinni puede triunfar en el Madrid (otra cosa es que lo haga o no), pero esque Valdano y FLorentino en el Madrid mandan mucho , y eso no creo que sea favorable para el chileno. Por otra parte creo que la plantilla es muy buena (todos lo sabemos) pero el juego desplegado no me dice nada, sinceramente, todavía no me he enterado a que juega el Madrid, y mira que he visto todos los partidos de la temporada, pero creo que esto con paciencia se puede mejorar pero esque ese es el problema, que aqui no hay paciencia , y menos si te dejas esa millonada en fichajes y creas esas espectativas tan altas como la dede triplete y de historias., creo que tendría que tener un poquito mas los pies en el suelo y los jugadores un poco mas de concentración porque los fallos de ayer no son normales, y eso no creo que sea culpa del entrenador.
    fragnoli
    Campeón del Mundo
    Campeón del Mundo

Mensaje por fragnoli Vie 23 Oct - 2:08

pelegrini tiene las ideas muy claras ,ayer lo demostro ,kuando no varíó su kambio previsto ,a pesar del gol del milan,demosle tiempo ,ya vereis ,k su fichaje ha sido todo un acierto,ala madrid

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb 23 Nov - 13:53