MUNDO-DEPORTES

Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDO-DEPORTES

MUNDO-DEPORTES

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
*** Aquella persona que desee permanecer o simplemente entrar en www.mundo-deportes.com  deberá ser mayor de edad o en otro caso contar con la aprobación de sus progenitores, tutores o aquella persona que mantenga la patria potestad sobre su persona y estar en plena posesión de sus facultades.
*** Nosotros no reproducimos, plagiamos, distribuimos ni comunicamos públicamente películas, series, documentales,canales de streaming, canales generalitas,programas, videos de música o cualquier otro producto multimedia que puedan tener derechos de autor ***
Los enlaces que figuran en esta web han sido encontrados en diferentes webs de videos online (justin,ustream,veetle,megavideo etc. ) y desconocemos si los mismos tienen contratos de cesión de derechos sobre estos videos para reproducirlos, alojarlos o permitir su descarga. ***
No nos hacemos responsables del uso indebido que puedes hacer del contenido de nuestra página. *** Todo el contenido ha sido exclusivamente sacado de sitios públicos de Internet, por lo que este material es considerado de libre distribución. En ningún artículo legal se menciona la prohibición de material libre por lo que esta página no infringe en ningún caso la ley.Si alguien tiene alguna duda o problema al respecto, no dude en ponerse en contacto con nosotros. ***
*** USUARIOS, ESTO ES UN FORO, SIN ANIMO DE LUCRO, Y DEPENDE DE LOS MENSAJES QUE SE PONEN EN EL, LA GRATUIDAD Y SU CONTINUIDAD, DEPENDEN DE TI. COLABORA PARTICIPANDO CON TUS COMENTARIOS, GRACIAS .

Twitter Mundo-Deportes

FACEBOOK MUNDO-DEPORTES

Mundo-Deportes
Promocionar tu página también
Mundo-Deportes on Facebook

NOTICIAS

¿Quién está en línea?

En total hay 54 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 54 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 5769 durante el Mar 30 Nov - 8:24

Mejores posteadores

bonafe (82190)
Apostar por mou o por la continuidad de Pellegrini 1117Apostar por mou o por la continuidad de Pellegrini I_voting_barApostar por mou o por la continuidad de Pellegrini 313 
sevilla1905 (36158)
Apostar por mou o por la continuidad de Pellegrini 1117Apostar por mou o por la continuidad de Pellegrini I_voting_barApostar por mou o por la continuidad de Pellegrini 313 
joapriet (24246)
javi19 (21864)
borjius5 (21199)
Luis_Neng (20994)
quetiemble (17925)
Periko11 (15042)
Mikkel (13764)
andaluz (12505)

+6
messi
sevilla1905
THOR
francis12
KtnStyle
albertomartinmundofutbol
10 participantes

Apostar por mou o por la continuidad de Pellegrini

albertomartinmundofutbol
    albertomartinmundofutbol
    Campeón del Mundo
    Campeón del Mundo

Apostar por mou o por la continuidad de Pellegrini Empty Apostar por mou o por la continuidad de Pellegrini

Mensaje por albertomartinmundofutbol Lun 3 Mayo - 19:16

pues eso que opinais
    KtnStyle
    KtnStyle
    2ª División
    2ª División

Apostar por mou o por la continuidad de Pellegrini Empty Re: Apostar por mou o por la continuidad de Pellegrini

Mensaje por KtnStyle Lun 3 Mayo - 20:32

mmm... yo creo que mou en españa seria un puntazo, ya sea en el equipo que sea, ese tio la forma bien jajajajaja
    francis12
    francis12
    2ª División
    2ª División

Apostar por mou o por la continuidad de Pellegrini Empty Re: Apostar por mou o por la continuidad de Pellegrini

Mensaje por francis12 Lun 3 Mayo - 23:24

mi opinion es que siga el ingeniero
    THOR
    THOR
    Colaborador vip
    Colaborador vip

Mensaje por THOR Lun 3 Mayo - 23:41

Pues mi idea es dar continuidad a Pellegrini, ya estamos un poco cansados los madridistas de tanto baile de entrenadores, pero si viene Mou no me voy a quejar, nada mas que por el odio que le tienen los cules a mi me resulta simpatico jejeje, en serio es un gran entrenador pero creo que su futbol no seria comprendido ni entendido bien por el madridismo, el Madrid tiene que hacer un juego rapido, vertical y de ataque y el sistema de Mou no se como seria en el Madrid pero no creo que se adapte a los gustos del madridismo, recordemos que Capello con un futbol similar, pese a vernir dos años y conseguir los dos el titulo liguero el equipo en ciertos momentos fue hasta pitado en el bernabeu por el juego que desplegaba. Por otra parte, la prensa se pondria las botas, porque Mou es un showman.
    sevilla1905
    sevilla1905
    Administrador Global
    Administrador Global

Mensaje por sevilla1905 Dom 23 Mayo - 5:39

prefiro a pellegrini pero lo veo dificil...

La portada de Marca corresponde al 10 de diciembre de 2008. La de ‘La Gazzetta’ es de hoy. El titular es: “Mago Mou, ocúpate tú”, y la máscara en blanco y negro, para quien no lo sepa, corresponde a Helenio Herrera.
    “Juego de máscaras”
    Apostar por mou o por la continuidad de Pellegrini 2ezskzd
    messi
    messi
    Campeón del Mundo
    Campeón del Mundo

Mensaje por messi Dom 23 Mayo - 7:05

este debate ya casi no tiene sentido porque mourinho sera el lunes el enttenador del madrid.para mi es un error cargarse a pellegrini,pero es lo que hay
    partana1
    partana1
    Campeón del Mundo
    Campeón del Mundo

Mensaje por partana1 Dom 23 Mayo - 7:41

Estoy totalmente de acuerdo con Thor, creo que debería seguir pellegrini pero vendrá Mou por una seri de factores.....golpe de efecto, anti-culé, prensa....pero también digo que no llegará a los polvorones porque su juegó no se entenderá en chamartín....al tiempo. un saludo.
    PD: tienes razón, messi, pero es bueno crear estas corrientes de opinión por participar los del foro, porque el madrid no va a fichar o no por nuestra opinión...je,je...
    un saludo.
    Raul7
    Raul7
    Campeón de Europa
    Campeón de Europa

Mensaje por Raul7 Dom 23 Mayo - 12:40

ya esta todo hecho , mou ha confirmado que entrenara al madrid , GRANDE MOU.
    thepanzer05
    thepanzer05
    1ª División
    1ª División

Mensaje por thepanzer05 Dom 23 Mayo - 21:09

mou con las declaraciones k a exo al terminar el partido se entreve k sera entrenador del madrid
    Neo40
    Neo40
    Usuarios de honor
    Usuarios de honor

Mensaje por Neo40 Lun 24 Mayo - 11:55

Más que me pesa porque me pesa que se vaya del Inter, el sitio de Mourinho está en el Madrid, club ganador tiene que tener un entrenador ganador, y el Madrid no está para continuidades, ni proyectos a largos plazos, desde primera hora tiene que venir un entrenador que garantice titulos, y estoy convencido que Mourinho llegará a desplegar un buen fútbol en el Madrid, porque hay jugadores de más calidad que en el Inter.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Mar 26 Nov - 8:14