Sergio Agüero es protagonista del número de otoño-invierno de la revista FHM. La hora del Kun se titula la entrevista con el delantero del Atlético, en la que habla sobre sus retos tanto a nivel de equipo como individual para esta temporada. "Mi gran sueño sería ganar el Mundial. Y marcar en la final. Pero para eso hay que llegar". Agüero es sincero cuando se le preguntó si el Atlético es alternativa real a Barcelona y Real Madrid en la lucha por la Liga: "Es muy difícil, ellos pelean siempre por la Liga. Nosotros sabemos que nuestro objetivo no es ése, sino entrar en Champions y estar tercero o cuarto. Después, si, qué se yo, faltando diez fechas estamos a cinco puntos, intentamos pelear. Ahora es pronto".
Agüero dijo que aprendió a jugar "de chiquito, en el barrio, en la calle. Todos los días venía del colegio y salía a jugar a la pelota. Iba por ahí y veía dónde estaban jugando y me ponía a jugar. La calle es una buena escuela, se aprenden muchas cosas: la viveza, jugar contra chicos mayores que te quieren pegar... Te tienes que aguantar o esquivar las patadas".
También habló sobre su relación con Maradona: "Para la gente es Maradona, el mejor jugador de todos los tiempos, para mí es un suegro normal... No es muy de llamar y meterse en nuestras cosas. Te deja hacer tu vida porque también él la vivió por ahí y sabe que cuando era joven y jugaba al fútbol no quería que le molestasen. Y lo mismo debe pensar de mí, ¿no?". A Agüero se le nota feliz cuando habla de su hijo Benjamín: "Le pega, le pega bastante bien y le pega fuerte. Ahora viene a la cancha y hasta mira dónde va la pelota, se ve que le gusta" (¡sólo tiene 18 meses!).
Y habló sobre su forma de jugar: "Mi punto fuerte... Creo que la aguanto bastante, forcejeo, lucho con los defensas y siempre trato de ganar yo, soy fuerte. Y debo mejorar el salto y cabecear".
El delantero dijo que "no iba mucho al gimnasio, pero después tuve el problema del principio de pubalgia y me tuve que cuidar. Hace como un año y medio que voy todos los días. Ahora, no soy un fanático, trato de mantenerme y hacer los ejercicios que me vienen bien, sobre todo de piernas". A la pregunta de si es un obseso tipo Cristiano Ronaldo dijo: "Nooooo. Abdominales... hago los justos, 400 o 500, para mantenerme. Con los abdominales, no jugás". Y se refirió a la afición del Atleti: "Desde que aterricé en Madrid la gente me tomó cariño y siempre estaré agradecido. Que se coree mi nombre me hace muy feliz. Nuestra afición es increíble".