* Los directivos del Rangers, equipo de seguidores protestantes, aconsejan al mexicano no realizar su ritual.
El entrenador del Manchester United, Alex Ferguson, ha recomendado al delantero mexicano Chicharito Hernández no realizar su habitual reto religioso antes de los partidos, el próximo día 24, en el partido de Champions League que el equipo inglés disputa en Ibrox Park.
Ferguson, escocés nacido en Glasgow, habría incitado a su futbolista a no hincar la rodilla en tierra y rezar antes del pitido inicial en el campo del Rangers, tal y como hace cuando parte de titular desde que jugaba en México, según informan medios ingleses.
Aficionados del Rangers, equipo de protestantes, estarían amenazando en foros de Internet a Chicharito Hernández en el caso de llevarlo a cabo, por lo que Ferguson quiere que Javier Hernández haga una excepción en el próximo partido de Champions.
Los propios directivos del Glasgow Rangers han manifestado que, no pudiendo prohibir al mexicano llevar a cabo su ritual previo a los partidos, sí que le recomiendan no hacerla.
De todos modos, la presencia de Chicharito como titular no es segura, ya que se prevé que Wayne Rooney esté listo para esa fecha.