Pues acabo de ver una rueda de prensa de los jugadores del A. Bilbao y ya he oido frases por ejemplo de Aurtenetxe de que vamos a un campo con ambiente hostil y que tenemos que jugar al limite, ¿que es eso de jugar al limite? ¿lo que hizo el Sporting? ¿esto que es una moda? , en fin no somos tontos y todos sabemos lo que significa cuando un equipo sale a jugar al limite.
Twitter Mundo-Deportes
FACEBOOK MUNDO-DEPORTES
NOTICIAS
¿Quién está en línea?
En total hay 12 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 12 Invitados :: 1 Motor de búsqueda
Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 5769 durante el Mar 30 Nov - 8:24
Mejores posteadores
bonafe (82190) | ||||
sevilla1905 (36158) | ||||
joapriet (24246) | ||||
javi19 (21864) | ||||
borjius5 (21199) | ||||
Luis_Neng (20994) | ||||
quetiemble (17925) | ||||
Periko11 (15042) | ||||
Mikkel (13764) | ||||
andaluz (12505) |
visitas
2 participantes
El Bilbao empieza a calentar su partido contra el Real Madrid
Novak- Campeón del Mundo
Amigo THOR Esto es bien fácil. Cuando a mi me toca a jugar a pádel con alguno de los ´gallos´ o juego al límite o mis posibilidades de tener partido con él son nulas. Ahí entran muchas cosas pero ten claro que no sólo el Real Madrid recibe patadas y que el sábado va a ser un partido normal.
Sobre el tema arbitral ni Barcelona ni Real Madrid podrán quejarse, en términos generales, de los arbitrajes que reciben.
Sobre el tema arbitral ni Barcelona ni Real Madrid podrán quejarse, en términos generales, de los arbitrajes que reciben.
» Atlético de Madrid: Quique ve el partido contra el Real Madrid como "una final"
» Real Madrid: Empieza la particular cuesta de otoño
» Mourinho:"El Real Madrid empieza un ciclo largísimo"
» Previa Champions: El camino para la décima del Real Madrid empieza en Zagreb
» Juan Bernat sabe que el partido contra la Real Sociedad es decisivo
» Real Madrid: Empieza la particular cuesta de otoño
» Mourinho:"El Real Madrid empieza un ciclo largísimo"
» Previa Champions: El camino para la décima del Real Madrid empieza en Zagreb
» Juan Bernat sabe que el partido contra la Real Sociedad es decisivo
|
|