a dia de hoy el unico que me parece fiable es pique.y puyol tambien,pero ahora le toca jugar de lateral.porque el chigrinsky este,madre mia.yo me fio de guardiola,que le queria a cualquier precio,pero de momento todo lo ha hecho mal.y marquez tampoco esta ,aunque se le espera.ayer regalo de forma lamentable un balon a camuñas en el minuto 93 que significo el empate a 1.espero que vuelva pronto alves y puyol vuelva a ser central
Twitter Mundo-Deportes
FACEBOOK MUNDO-DEPORTES
NOTICIAS
¿Quién está en línea?
En total hay 118 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 118 Invitados
Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 5769 durante el Mar 30 Nov - 8:24
Mejores posteadores
bonafe (82190) | ||||
sevilla1905 (36158) | ||||
joapriet (24246) | ||||
javi19 (21864) | ||||
borjius5 (21199) | ||||
Luis_Neng (20994) | ||||
quetiemble (17925) | ||||
Periko11 (15042) | ||||
Mikkel (13764) | ||||
andaluz (12505) |
visitas
+3
javi19
ozelui
messi
7 participantes
el barça tiene un problema con los centrales
ozelui- Usuarios de honor
- Mensaje n°2
Re: el barça tiene un problema con los centrales
marquez no está para jugar en el barcelona, y chygrinsky hasta el momento está sufriendo bastante y en el partido de ayer, aranda lo volvió loco, hasta el punto que pudo ser expulsado... con lo que el equipo atrás está sufriendo demasiado, sobre todo fuera de casa
javi19- Campeón del Mundo
- Mensaje n°3
Pues si marquez a perdido velocidad y casi todo el mundo se va de el como tambien en el segundo gol del rubin, y en la ultima jugada esta para hacer falta o cogerle de la camiseta sino tenia amarilla....
Chygrynkiy que de momento no convence, ademas de ser lento, nose si es mejor que abidal juegue de central como lo hace con francia y maxwell de lat.izquierdo hasta que vuelve alves y puyol vuelva a su puesto natural.
Chygrynkiy que de momento no convence, ademas de ser lento, nose si es mejor que abidal juegue de central como lo hace con francia y maxwell de lat.izquierdo hasta que vuelve alves y puyol vuelva a su puesto natural.
Lihem- Usuarios de honor
- Mensaje n°4
Junto con eso que decis...Milito sigue sin entrenarse? La verdad que Dima esta todavia mal..y Marquez espero que vuelva a ser el de la temporada pasada porque si no mal vamos..Tantos centrales y estamos asi..
javi19- Campeón del Mundo
- Mensaje n°5
Haber tampoco que ya el barça tenga los peores centrales del mundo xD que es la defensa menos goleada de la liga teniendo problemas.....
Milito si se entrena pero no quieren forzar paso a paso...
Milito si se entrena pero no quieren forzar paso a paso...
Lihem- Usuarios de honor
- Mensaje n°6
No no, no digo eso eh! jaja Al contrario, solo que tantos centrales y que tengan dias malos pues es raro..xD
THOR- Colaborador vip
- Mensaje n°7
Lo de la defensa menos goleada es por el sistema, creo que pique y puyol estan dando el nivel el resto sobre todo el afamado fichaje de pep chigriinsky y Marquez dejan mucho que desear.
antonio7647- Titular Indiscutible
- Mensaje n°8
chigrinsky no vale para nada,aunque como bién dices,confiemos en Pep
souzek- Colaborador vip
- Mensaje n°9
Creo que el Barça tiene buenos centrales aunque cierto es que Marquez ha perdido mucho pero no olvidemos que acaba de salir de una impotante lesion,veremos como acaba la liga que a mi parecer ha sido uno de los grandes jugadores de aquel Barça de Ronaldinho.Por lo demas Pique es un central sobresaliente al igual que Puyol que lo dan todo,y lo de Chygrinsky esperemos que haya valido la pena el esfuerzo,pero hasta ahora no ha demostrado nada del otro mundo.En definitiva no creo que el Barça tenga ningun problema con los centrales
ozelui- Usuarios de honor
- Mensaje n°10
es cierto que la defensa del barcelona no esta siendo especialmente eficaz en estos primeros meses de competición, pero la culpa no es solo de la zaga,... los problemas vienen cuando los rivales atascan al cerebro del barcelona, que no es otro que xavi, el balón no llega con fluidez a los cracks messi e iniesta, y estos llegan con menos facilidad al área y no pueden asistir a ibra todas la veces que éste quisiera...
el que se está beneficiando de los sobremarcajes a xavi, iniesta y messi, es keita, que le están dejando bastante libre y le están permitiendo campar a sus anchas, además de estar en un gran momento
el que se está beneficiando de los sobremarcajes a xavi, iniesta y messi, es keita, que le están dejando bastante libre y le están permitiendo campar a sus anchas, además de estar en un gran momento