MUNDO-DEPORTES

Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDO-DEPORTES

MUNDO-DEPORTES

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
*** Aquella persona que desee permanecer o simplemente entrar en www.mundo-deportes.com  deberá ser mayor de edad o en otro caso contar con la aprobación de sus progenitores, tutores o aquella persona que mantenga la patria potestad sobre su persona y estar en plena posesión de sus facultades.
*** Nosotros no reproducimos, plagiamos, distribuimos ni comunicamos públicamente películas, series, documentales,canales de streaming, canales generalitas,programas, videos de música o cualquier otro producto multimedia que puedan tener derechos de autor ***
Los enlaces que figuran en esta web han sido encontrados en diferentes webs de videos online (justin,ustream,veetle,megavideo etc. ) y desconocemos si los mismos tienen contratos de cesión de derechos sobre estos videos para reproducirlos, alojarlos o permitir su descarga. ***
No nos hacemos responsables del uso indebido que puedes hacer del contenido de nuestra página. *** Todo el contenido ha sido exclusivamente sacado de sitios públicos de Internet, por lo que este material es considerado de libre distribución. En ningún artículo legal se menciona la prohibición de material libre por lo que esta página no infringe en ningún caso la ley.Si alguien tiene alguna duda o problema al respecto, no dude en ponerse en contacto con nosotros. ***
*** USUARIOS, ESTO ES UN FORO, SIN ANIMO DE LUCRO, Y DEPENDE DE LOS MENSAJES QUE SE PONEN EN EL, LA GRATUIDAD Y SU CONTINUIDAD, DEPENDEN DE TI. COLABORA PARTICIPANDO CON TUS COMENTARIOS, GRACIAS .

Twitter Mundo-Deportes

FACEBOOK MUNDO-DEPORTES

Mundo-Deportes
Promocionar tu página también
Mundo-Deportes on Facebook

NOTICIAS

¿Quién está en línea?

En total hay 382 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 382 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 5769 durante el Mar 30 Nov - 8:24

Mejores posteadores

bonafe (82190)
Ancelotti: 'No tengo el control del Chelsea' 1117Ancelotti: 'No tengo el control del Chelsea' I_voting_barAncelotti: 'No tengo el control del Chelsea' 313 
sevilla1905 (36158)
Ancelotti: 'No tengo el control del Chelsea' 1117Ancelotti: 'No tengo el control del Chelsea' I_voting_barAncelotti: 'No tengo el control del Chelsea' 313 
joapriet (24246)
javi19 (21864)
borjius5 (21199)
Luis_Neng (20994)
quetiemble (17925)
Periko11 (15042)
Mikkel (13764)
andaluz (12505)

Ancelotti: 'No tengo el control del Chelsea'

manu chao
    Campeón del Mundo
    Campeón del Mundo

Ancelotti: 'No tengo el control del Chelsea' Empty Ancelotti: 'No tengo el control del Chelsea'

Mensaje por manu chao Mar 23 Nov - 3:51

Ancelotti: 'No tengo el control del Chelsea' 1290418519_0

Malos tiempos se avecinan en Stamford Bridge. Uno de los equipos más sólidos en los últimos años en la Premier League no pasa por uno de sus momentos más dulces. La mala gestión desde las cotas más altas de la entidad, decisiones controvertidas en las últimas semanas por los mismos protagonistas y los malos resultados cosechados por el equipo no son propicios para la existencia de un clima favorable. Las derrotas frente a dos equipos de nivel inferior como el Sunderland (0-3) y el pasado sábado frente al Birmingham (1-0) dan una idea de que algo se está cociendo en el equipo de uno de los barrios más acomodados de la capital inglesa. Para muestra, un botón: cuatro años acumulaba sin caer dos jornadas consecutivas en la Premier League.

Si a ello le sumamos la derrota frente al Liverpool, con los dos goles de Torres incluidos, el resultado es aún más contundente: tres derrotas en los últimos cuatro encuentros con la consiguiente perdida del liderato en solitario en favor del Manchester United quien, con su victoria ante el Wigan de Roberto Martínez, comparte el liderato con los londinenses.

Así las cosas, el técnico Carlo Ancelotti ha sido el primero en romper el hielo y mostrar abiertamente su descontento con la política del club en los últimos tiempos. Tras tirar la casa por la ventana con adquisiciones millonarias en anteriores veranos, parece que la austeridad ha llegado a la vida del magnate ruso Roman Abramovich no habiendo relevos de calidad para jugadores que están o rozan la treitena y a los que las lesiones no les están permitiendo rendir a su mejor nivel. Y claro está, eso repercute, en el bienestar y en la cohesión del grupo.

El técnico italiano se había mantenido en silencio. Como si esperara que llegara el momento. La gota que colmara un vaso que día a día se llenaba a un ritmo vertiginoso: la destitución con dudoso talante de su hombre de confianza, Ray Wilkins, hace once días. Días más tarde el club, de la mano de Abramovich, se contrató a un nuevo ayudante, el nigeriano Michael Emenalo.

Según informan varios diarios británicos este lunes, el preparador se encuentra en uno de sus "peores momentos" desde que llegara a la diciplina londinense hace ya 18 meses procedente del Milán. Tanto es así que durante el día de ayer circularon por la red rumores de que había presentado su dimisión de manera irrevocable. Algo que la disciplina 'Blue' ha desmentido de manera rotunda. Molesto desde hace algunos días, hace menos de un mes esto es lo que declaraba a la prensa británica sobre una posible renovación: "No sé lo que pasará. Tengo contrato con el Chelsea hasta 2012 y quiero respetarlo. No tengo ningún problema en firmar un nuevo contrato pero sé que este no será mi último trabajo. Me guistaría tener una experiencia como seleccionador".

Fecha y hora actual: Vie 1 Nov - 23:36