"Se le debería dar muchísima más importancia por toda la gente que mueve. Los aficionados van contentos al trabajo pensando que somos cuartos y para nosotros esto es un orgullo", dijo.
El delantero del Espanyol Luis García se ha mostrado hoy muy indignado por la poca cobertura de los medios de comunicación hacia el club catalán cuando el equipo de Mauricio Pochettino está disfrutando de las posiciones de Liga de Campeones .
"Me molesta muchísimo que no se hable de nuestro club. Se le debería dar muchísima más importancia por toda la gente que mueve. Los aficionados van contentos al trabajo pensando que somos cuartos y para nosotros esto es un orgullo, ojalá lo estén más cuando acabe la Liga", ha apuntado el asturiano.
Luis García ha recordado la última final de la UEFA en Glasgow: "Cuando llegamos a la final de la UEFA parecía lo normal. En cambio, el Getafe llegó a cuartos y lo eliminó el Bayern y parecía que era algo increíble. El Espanyol tiene cuatro Copas, ha llegado a dos finales de la UEFA y hace poco llegó a tener tres internacionales".
Por otra parte, el delantero ha querido rebajar la euforia pese a disfrutar de puestos europeos. "No sería bueno decir que el objetivo es Europa, porque la primera meta son los 42 puntos de la permanencia. Queda mucho y todos habríamos firmado esto ahora, pero hay que ser cautos para no llevarnos chascos", ha declarado.
En lo personal, el jugador está satisfecho de haber igualado a Jiménez como décimo goleador blanquiazul en Liga: "Es un orgullo, algo muy bonito. Ojalá pueda adelantar a algún goleador más. Me queda mucho fútbol por delante y quiero estar muchos años en el Espanyol".