Del partido ante su ex equipo, el Real Zaragoza, Cani ha comentado que para él "siempre va a ser especial porque es mi tierra", aunque ha añadido que "cada vez un poco menos" debido a que lleva "mucho tiempo en el Villarreal".
Rubén Gracia Calmache 'Cani', centrocampista el Villarreal, ha asegurado que "firmaría ahora mismo quedar tercero" en la Liga española al finalizar la temporada.
"Firmaría ahora mismo quedar tercero. Estaríamos todos muy satisfechos al final de la temporada, que es cuando cuenta", ha asegurado en rueda de prensa el jugador aragonés del Villarreal, que en la actualidad ocupa esa tercera plaza en la tabla clasificatoria.
"El Zaragoza está en una situación delicada y dependerá de nosotros que se pongan nerviosos"
Ha asegurado que al Villarreal le hacen muchas faltas, un hecho que no sabe si es "bueno o malo" que los rivales les den "tantas patadas", aunque ha asegurado que los equipos contrarios les están "respetando más" y cambian incluso su estilo de juego. "Juegan a destruir y eso lo hacen porque nos tienen un poco más de miedo", ha agregado.
Del partido ante su ex equipo, el Real Zaragoza, Cani ha comentado que para él "siempre va a ser especial porque es mi tierra", aunque ha añadido que "cada vez un poco menos" debido a que lleva "mucho tiempo en el Villarreal".
Sin embargo, en el caso de marcar un gol dice que no cree que lo celebre, si bien ha agregado que si puede marcarlo seguro que lo intentaré porque no suele marcar muchos.
La última plaza que ocupa en la clasificación el Zaragoza no significa, según Cani, que el partido vaya a ser fácil y que por contra deben respetarles en el mismo grado que el Villarreal confía en sus posibilidades de ganar.
"Están en una situación delicada y dependerá de nosotros que se pongan nerviosos. Si empezamos por delante se nos pondrá el partido de cara. Es importante estar concentrados en el inicio y conforme vaya pasando el tiempo será más fácil", ha añadido al respecto.
Buenos relevos para las bajas
Según el centrocampista, el equipo aragonés tendrá "un poco de esperanza" por el cambio de entrenador, pero cree que si el rival no marca, conforme pasen los minutos, se pueden ponerse nerviosos. "Hubiera preferido que no hubieran cambiado el entrenador", ha agregado.
Para Cani, las bajas en La Romareda del defensa Joan Capdevila y Borja Valero son "muy importantes" en el equipo, aunque ha recordado que disponen de "jugadores de sobra en la plantilla" para suplir estas bajas.
Además, el jugador del Villarreal ha recordado que vienen de "dos partidos complicados" en los que perdieron pese a que cree que merecieron "mucho más", si bien estima que "de nada sirve la buena imagen si no sumas puntos" y que el equipo necesita "cortar" esta pequeña racha de malos resultados.
¿Villarreal la primera alternativa?