No me refiero a los que llevan en la actual temporada, me refiero a que en el ultimo año o sea desde noviembre de 2009 ambos equipos llevan los mismos puntos, o sea 91 puntos conseguidos con solo 4 empates y dos derrotas, incluso el numero de goles a favor son los mismos, solo hay una diferencia al Real Madrid le han hecho 5 goles mas, pero el resto de numeros son identicos, dato curioso de como llevan vidas paralelas estos dos equipos y que evidencia una vez mas que la diferencia entre ambos es solo cuestion de estilos, estan totalmente igualados por eso creo que estos partidos con un solo detalle puede decantar la historia del partido. Solo espero que ese detalle no se llama Iturralde.
Twitter Mundo-Deportes
FACEBOOK MUNDO-DEPORTES
NOTICIAS
¿Quién está en línea?
En total hay 303 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 303 Invitados :: 2 Motores de búsqueda
Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 5769 durante el Mar 30 Nov - 8:24
Mejores posteadores
bonafe (82190) | ||||
sevilla1905 (36158) | ||||
joapriet (24246) | ||||
javi19 (21864) | ||||
borjius5 (21199) | ||||
Luis_Neng (20994) | ||||
quetiemble (17925) | ||||
Periko11 (15042) | ||||
Mikkel (13764) | ||||
andaluz (12505) |
visitas
2 participantes
Barsa y Madrid llegan con los mismos puntos
andaluz- Colaborador vip
- Mensaje n°2
Re: Barsa y Madrid llegan con los mismos puntos
llegan muy bien los dos equipos creo que estara el partido equilibrado
» Garrone: "Si el Madrid tiene los mismos valores éticos que Cassano, que se lo lleve"
» Llegan ofertas por dos descartados del Madrid.
» Barsa- 5 Madrid-0
» José Mourinho: Real Madrid y Barcelona llegan igual de forma al Clásico
» Real Madrid 76- 71Caja Laboral: El Real Madrid nunca se rinde, remontó 17 puntos
» Llegan ofertas por dos descartados del Madrid.
» Barsa- 5 Madrid-0
» José Mourinho: Real Madrid y Barcelona llegan igual de forma al Clásico
» Real Madrid 76- 71Caja Laboral: El Real Madrid nunca se rinde, remontó 17 puntos