La gran labor de conjunto, un ataque equilibrado, encabezado por el alero Josh Smith, que logró un triple-doble, y una excelente defensa fueron las claves que permitieron a los Atlanta Hawks vencer por 78-96 a los Toronto Raptors y conseguir su tercer triunfo consecutivo.
El base español José Manuel Calderón no estuvo inspirado en el juego de ataque -sólo anotó 3 puntos- y tampoco brilló en la dirección de su equipo. Calderón disputó 31 minutos, en los que anotó uno de 7 tiros de campo y 1-1 desde la línea de personal, capturó cinco rebotes, repartió cinco asistencias, recuperó dos balones y perdió tres.
Los Raptors volvieron a perder definición en su juego de conjunto, no estuvieron acertados en ataque y su defensa careció de intensidad.
Los Raptors concluyeron el duelo con sólo un 40 por ciento de acierto en los tiros de campo, el 8 en los (1-12) triples y el 81 (17-21) desde la línea de personal. Sin tener presencia bajo los aros, con un Bargnani poco inspirado -falló 11 de 17 tiros de campo-, y sin acierto en los tiros desde fuera del perímetro, la victoria para los Raptors fue imposible.