Caras largas y semblante serio en el entrenamiento del Real Madrid en Valdebebas, donde el equipo ha vuelto a trabajar esta mañana para preparar el partido de Liga frente al Valencia del próximo sábado (22:000 horas, Santiago Bernabéu).
Tras el día libre que disfrutaron ayer, la cita liguera será propicia para que los hombres de Mourinho intenten empezar a olvidar cuanto antes la declacle del Camp Nou , un ejercicio que no será nada sencillo tras la pobre imagen ofrecida ante el Barcelona, algo que hoy se reflejaba en el rostro de los jugadores.
A la decepción del Clásico se suman los problemas físicos de Higuaín y de Cristiano Ronaldo . El portugués es duda para el partido contra el Valencia debido a las molestias que sufre en el tobillo derecho; antes del entrenameinto de hoy el jugador se sometió a una exploración médica que ha confirmado una fuerte contusión en su tobillo derecho con tenosinovitis de los peronéos, por lo que se recomienda tratamiento médico y fisioterapéutico, pendiente de evolución en las próximas 24-48 horas.
Por su parte, Gonzalo Higuaín se someterá a diversas pruebas para evaluar el alcance de su hernia discal.
Con estas malas noticias dio comienzo a las 10:30 la sesión en Valdebebas, donde no hubo momento para las bromas. Con Özil y Cristiano recluidos en el gimnasio, el resto de la plantilla sí salto al césped, aunque los que fueron titulares en el Camp Nou trabajaron al margen.
Otro de los protagonistas de la jornada es Sergio Ramos , expulsado con roja directa ante el Barcelona por una fea entrada a Messi y que hoy hablará del asunto en la sala de prensa.
Veremos a ver si llega a tiempo para el sabado.