* · El delantero madridista se recupera de las molestias en el tobillo derecho que acusa desde el partido del Camp Nou
Del mal, el menos. Cristiano Ronaldo podrá jugar ante el Valencia, salvó recaída inesperada. Su lesión en el tobillo derecho evoluciona favorablemente y en el Real Madrid no se baraja otra opción que no sea la de contar con el portugués en el partido del sábado ante el conjunto che (22.00 horas, La Sexta y MARCA.com en directo).
Tras el entrenamiento a puerta cerrada de este jueves, el panorama se despeja para el luso, que ayer hizo saltar las alarmas. Ronaldo acabó el partido del Camp Nou con fuertes molestias en el tobillo derecho, la articulación que lleva más de dos años dándole problemas. Le molestó en la noche del domingo, antes del partido en el Camp Nou, y durante el encuentro recibió un par de golpes (Villa y Valdés) que la dejaron aún más maltrecha.
Tras la jornada de descanso del martes, Cristiano no se entrenó ayer. Pero el tratamiento médico y fisioterapéutico parece estar dando sus frutos, y el luso estará a disposición en el choque ante el Valencia, un duelo que medirá el vigor del proyecto blanco tras el varapalo de Barcelona.