Los ingenieros de la la 'Scuderia' estarían ya trabajando en la elaboración del asiento, hecho a la medida del piloto, y del casco, que dejará de ser de la marca japonesa 'Arai'.
Fernando Alonso prepara ya con sumo interés su llegada a Ferrari y para ello nada mejor que empezar por acoplarse a los monoplazas de 'Il Cavallino'. Según publica este viernes la 'Galletta dello Sport', el asturiano estaría estos días presente en Maranello, trabajando en la realización de su asiento para 2010, además de haber dado su primera vuelta al circuito privado de la escudería de Fiorano al volante del modelo 458 Italia.
Los ingenieros de la la 'Scuderia' estarían ya trabajando en la elaboración del asiento, hecho a la medida del piloto, y del casco, que dejará de ser de la marca japonesa 'Arai'.
A partir del año que viene Alonso protegerá su cabeza con un 'Schubert' alemán, el casco más seguro del mercado y el que le salvó la vida a Felipe Massa en Hungría. El mismo que portara en su día Michael Schumacher y que este temporada también llevó Kimi Raikkonen. Será esta casa la que también se encarge de fabricar el volante del asturiano en Ferrari. A lo largo de la jornada, Alonso disfrutó de una pausa durante la que aprovechó para conducir un Ferrari 458 Italia por el circuito modenés de la escudería del 'Cavallino Rampante'.
Quiere 'presentarse' con Ferrari a mediados de mes
Alonso estaría también negociando para romper su vinculo con sus patrocinadores personales, especialmente con ING, al tiempo que negocia con Renault, con la que tiene contrato hasta final de año, para poder estar en las 'Ferrari World Finals' que se disputarán los próximos 14 y 15 de noviembre en el circuito Ricardo Tormo de Cheste.
Dicho evento pordía suponer la presentación extraoficial del asturiano con Ferrari, aunque sería una aparición de perfil bajo por parte de Alonso ya que ni vestiría ropa de Ferrari ni se subiría al F60.
marca.com
bueno puescomienza a trabajar el piloto español con ferrari , aunque hasta principios del año que viene no podra subirse al monoplaza
Fernando Alonso prepara ya con sumo interés su llegada a Ferrari y para ello nada mejor que empezar por acoplarse a los monoplazas de 'Il Cavallino'. Según publica este viernes la 'Galletta dello Sport', el asturiano estaría estos días presente en Maranello, trabajando en la realización de su asiento para 2010, además de haber dado su primera vuelta al circuito privado de la escudería de Fiorano al volante del modelo 458 Italia.
Los ingenieros de la la 'Scuderia' estarían ya trabajando en la elaboración del asiento, hecho a la medida del piloto, y del casco, que dejará de ser de la marca japonesa 'Arai'.
A partir del año que viene Alonso protegerá su cabeza con un 'Schubert' alemán, el casco más seguro del mercado y el que le salvó la vida a Felipe Massa en Hungría. El mismo que portara en su día Michael Schumacher y que este temporada también llevó Kimi Raikkonen. Será esta casa la que también se encarge de fabricar el volante del asturiano en Ferrari. A lo largo de la jornada, Alonso disfrutó de una pausa durante la que aprovechó para conducir un Ferrari 458 Italia por el circuito modenés de la escudería del 'Cavallino Rampante'.
Quiere 'presentarse' con Ferrari a mediados de mes
Alonso estaría también negociando para romper su vinculo con sus patrocinadores personales, especialmente con ING, al tiempo que negocia con Renault, con la que tiene contrato hasta final de año, para poder estar en las 'Ferrari World Finals' que se disputarán los próximos 14 y 15 de noviembre en el circuito Ricardo Tormo de Cheste.
Dicho evento pordía suponer la presentación extraoficial del asturiano con Ferrari, aunque sería una aparición de perfil bajo por parte de Alonso ya que ni vestiría ropa de Ferrari ni se subiría al F60.
marca.com
bueno puescomienza a trabajar el piloto español con ferrari , aunque hasta principios del año que viene no podra subirse al monoplaza